Mañana se anunciará la nueva alineación

Confirmado: Charles Pic no estará en Caterham en 2014

Cyril Abiteboul confirma que Charles Pic no será piloto Caterham este año

Mañana por la tarde se dará a conocer la nueva alineación en una entrevista televisada

AmpliarCharles Pic en el pasado Gran Premio de Brasil - LaF1Charles Pic en el pasado Gran Premio de Brasil

Cyril Abiteboul ha confirmado esta tarde lo que todo el mundo daba por sentado: Charles Pic no estará en Caterham en 2014. Sin embargo, el francés ha evitado pronunciarse sobre su alineación para la próxima temporada, una alineación que se anunciará mañana en una entrevista televisada con Sky Sports F1.

Las palabras de Abiteboul alimentan los rumores que afirman que Kamui Kobayashi ya habría firmado su contrato para competir a los mandos de un monoplaza verde. Su compañero sería Marcus Ericcson, quien llegaría a la Fórmula 1 a golpe de talonario.

Charles no estará con nosotros el próximo año

"Desgraciadamente, Charles no estará con nosotros el próximo año. Es una lástima que se termine la relación entre Caterham y Charles", ha revelado Cyril en declaraciones a la cadena francesa Infosport +.

"Le doy las gracias por el trabajo que hizo el año pasado. Tiene mucho talento estoy seguro que podrá encontrar un lugar en un equipo más maduro y más importante", añade.

Tras llegar a Caterham hace justo un año procedente de Marussia, Charles Pic ve ahora como su carrera profesional queda tocada de muerte. Con 37 Grandes Premios a sus espaldas, y con apenas 23 años de edad, el galo ve impotente como las posibilidades de estar en la parrilla de 2014 se evaporan tras el despido de Caterham.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top