GP de Mónaco F1 2017

Sergi Rosell

Nacido en la primavera valenciana de 1994. Fue coordinador de GranCircoF1.com, entre marzo de 2012 y julio de 2014, y uno de los principales componentes de GP2es.com. Además, ha sido comentarista y redactor en Alzira Ràdio y en Radio Castellón - Cadena SER. Se subió al navío de SoyMotor.com en 2015. Prefiere el periodismo deportivo honesto, con honor. Lleva en su ADN la pasión y el motor.

Sergi Rosell
Usuario desde: 2 enero 2016
Últimas noticias de Sergi Rosell
  • El Nissan GT-R a alta velocidad en Almería - SoyMotor

    Cazado un Nissan GT-R a 276 por hora en Almería

    El pasado jueves, un radar de la N-347 fotografió a un conductor que circulaba con su Nissan GT-R a 276 kilómetros/hora. Más del triple de la velocidad máxima permitida en esa vía.

  • El vehículo protagonista tragado por el mar - SoyMotor

    Fuertes olas arrastran un coche al mar en Jávea

    El municipio de Jávea, Alicante, sufre un fuerte temporal, donde la lluvia y los vientos intensos no han cesado en todo el fin de semana. Esta situación excepcional se ha cobrado ya daños materiales, entre ellos un vehículo que se encontraba cerca de una escollera y que ha sido engullido por el mar.

  • El coche accidentado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda - SoyMotor

    Un Range Rover se estrella contra un muro de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid

    Un vehículo se empotró el pasado viernes contra la valla perimetral de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid. A pesar del aparatoso golpe, el conductor salió ileso y no hubo que lamentar daños personales.

Últimos artículos de Sergi Rosell
  • Bruno Senna con el monoplaza del equipo Mahindra, operado por Campos Racing - LaF1

    Entrevista a un ingeniero de la Fórmula E: "Son coches lentos y pesados, pero espectaculares y sin margen de error en pista"

    La novedad no siempre ha sido bien recibida por el gran público. La opción al rechazo de primeras siempre ha existido en el mundo en el que vivimos. Llenada de prejuicios en sus primeros pasos y con algún que otro tabú sin desmontar aún, la Formula E se ha puesto en entredicho desde su nacimiento a pesar de la juventud de la que ostenta, tanto tecnológica como organizativa. Sin embargo, el final de infarto que se vivió en Londres puso un broche de oro a un campeonato reñido desde el primer giro que se dio en Pequín. Si alguien conoce desde dentro estas máquinas eléctricas, ese es Andrés Castillo. El ingeniero de pista de Bruno Senna en el equipo Mahindra (Campos Racing), quien ya se prepara para la segunda temporada del certamen. Experiencias, análisis y convencionalismos falsos.

  • Roberto Merhi en Mónaco - LaF1

    El éxito no casual de Teto

    La velocidad ha corrido por sus venas desde el día que nació. Bastante culpa tuvo su familia, sobre todo el padre. Fue piloto amateur de karts y se ha criado junto a una pista que tiene cerca de su hogar. Como referente, una leyenda como Ayrton Senna. Roberto Merhi, sin duda, mamó el automovilismo desde niño. Difícil que, con estas premisas, no quisiera ser piloto de carreras.