Accidente

Un Range Rover se estrella contra un muro de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid

Ninguna persona resultó herida en el incidente producido en Majadahonda

AmpliarEl coche accidentado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda - SoyMotorEl coche accidentado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda

Un vehículo se empotró el pasado viernes contra la valla perimetral de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid. A pesar del aparatoso golpe, el conductor salió ileso y no hubo que lamentar daños personales.

Según informa el diario El Mundo, el incidente se produjo el vienes 20 de enero a las 17:00 en la calle Moreras de Majadahonda. El conductor, que manejaba un Range Rover, se despistó unos segundos, perdió el control y chocó posteriormente contra el cercado. Al lugar acudieron la Policía Municipal de Majadahonda y los vigilantes del propio conjunto para intentar normalizar la situación.

A pesar del esfuerzo desempeñado por las distintas autoridades, no consiguieron 'desencallar' el coche por la noche, que se encontraba enganchado a la valla y suspendido en el aire, dado que hay varios metros desde la valla al suelo. A primera hora de la mañana del sábado, una grúa se presentó en el lugar de los hechos para intentar sacar el turismo, aunque sin demasiado éxito. Según Mundo Deportivo, a las 10:30 horas el vehículo seguía allí. 

Range Rover accidentado en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top