Noticias

carlos-sainz-red-bull-gp-autos-locos-soymotor.jpg
Coches

Sainz y Red Bull te invitan al GP Autos Locos de Madrid

El Gran Premio Red Bull Autos Locos regresa el 2 de octubre y lo hace en Madrid con la participación confirmada de Carlos Sainz. El tres veces ganador del Dakar estará presente en un evento diferente, ingenioso que busca premiar la creatividad y la velocidad al volante de todos los participantes.

0
19 Abr 2022 - 14:51
circuito-madrid-jarama-race-soymotor.jpg
Coches

El Jarama se llamará Circuito de Madrid

El Circuito del Jarama incorporará Madrid a su nombre y desde hoy, su denominación será Circuito de Madrid Jarama. El RACE y la Comunidad de Madrid quieren estrechar aún más sus lazos y a su vez, iniciarán este año un proyecto de electrificación en la mítica pista española.

11
01 Feb 2022 - 14:29
ayuso-madrid-soymotor.jpg
Coches

Isabel Díaz Ayuso, piloto por un día en el renombrado Jarama

Isabel Díaz Ayuso ha sido piloto por un día en el recién renombrado circuito del Jarama, que desde hoy pasa a llamarse Circuito de Madrid. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha visitado las instalaciones del trazado durante el acto en el que se anunció el cambio del nombre.

19
01 Feb 2022 - 14:04
madrid-central-anulacion.jpg
Coches

Madrid Central: anulado por el TSJM

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha anulado todos los artículos que regulan el estatuto de Madrid Central, por lo que, de seguir adelante el fallo, todas las restricciones planteadas desaparecerán, así como las multas impuestas, que quedarán revocadas.

6
28 Jul 2020 - 10:50
madrid-central_0.jpg
Coches

La Justicia ratifica la continuidad de Madrid Central

Un juzgado de Madrid ha anulado definitivamente el acuerdo del Ayuntamiento que pretendía poner fin a Madrid Central, culminando un proceso de análisis que empezó en julio de 2019 cuando aceptó a trámite un recurso de Ecologistas en Acción contra la anunciada moratoria de las sanciones económicas.

0
17 Jun 2020 - 17:50
detenidos-madrid-operacion-carsharing-soymotor.jpg
Coches

Madrid: 9 detenidos por carreras ilegales con coches de carsharing

Nueve personas han sido detenidas por participar en carreras ilegales por la ciudad de Madrid. La particularidad del caso, que usaban coches eléctricos que conseguían a través de una aplicación de carsharing. Es la primera vez que los vehículos de cero emisiones se ven implicados en un suceso de estas características.

0
24 Ene 2020 - 10:55
madrid-central.jpg
Coches

Madrid Central: la justicia lo ratifica

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 24 de Madrid ha confirmado su decisión de mantener Madrid Central tras estudiar las alegaciones del nuevo consistorio de la ciudad. El juez reactivó la zona de circulación restringida por cuestiones de salud y medio ambiente.

3
Rafael Alonso|
16 Jul 2019 - 17:16
madrid_central_5.jpg
Coches

Un juez reactiva Madrid Central por "interés público"

Un juez ha revertido la moratoria de la nueva alcaldía de Madrid por la que se había dejado de multar en Madrid Central. Según información que adelanta el rotativo El País, el Consistorio del PP aún no ha sido notificado de esta medida que se toma de forma especialmente provisional para evitar un aumento de la contaminación en la zona.

 

 

10
05 Jul 2019 - 20:05
dia-de-la-mujer-transporte-publico.jpg
Coches

Día de la Mujer: el transporte público se detiene

Debido a la huelga y movilizaciones convocadas por sindicatos y asociaciones con motivo del Dia de la Mujer, el transporte público de las principales ciudades funcionará con paros y reducción de horarios, así como otros servicios como escuelas u hospitales.

1
08 Mar 2019 - 13:30
madrid-central.jpg
Coches

Madrid Central: las multas comenzarán el 15 de marzo

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que las sanciones relativas a incumplimientos del programa de Madrid Central comenzarán a expedirse el próximo 15 de marzo. Desde su puesta en funcionamiento en fase de pruebas, se ha conseguido reducir el tráfico en la zona y aumentar la demanda de transporte público.

0
04 Mar 2019 - 12:34
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52