El futuro de Bottas, en peligro

Kovalainen advierte de que la carrera de Bottas puede estancarse

Su compatriota ve como Williams no le va a poder dar un coche competitivo

AmpliarValtteri Bottas durante el Gran Premio de Japón - LaF1Valtteri Bottas durante el Gran Premio de Japón

Valtteri Bottas corre el riesgo de ver como su carrera en la Fórmula 1 se estanca en Williams. Así, al menos, es como lo ve su compatriota finlandés Heikki Kovalainen. Aviso tajante.


A principios de este año, el joven piloto de 26 años de edad era un fuerte candidato para sustituir a Kimi Raikkonen en Ferrari para 2016. Sin embargo, la formación de Maranello, en última instancia, renovó por un año más al campeón del mundo, dejando a Bottas pasar su cuarta temporada consecutiva en Williams.



El ex piloto de F1, cuya carrera propia se quedó estancancada en Caterham, después de pasar por Renault y McLaren, ha confesado que no ve a su compatriota mal posicionado aunque ve difícil que Williams le dé un coche ganador.



Tiene todo el potencial para convertirse en campeón del mundo



"Valtteri todavía es joven, lo veo en un buen camino. Él tiene todo el potencial para convertirse en campeón del mundo. Pero si quiere hacer eso en Williams es difícil de decir", comenta Kovalainen a la emisora finlandesa MTV.



"Valtteri finalmente tiene que entrar en un coche que pueda ganar el campeonato, y si esto no se inicia más allá del próximo año, podría perder el impulso. Entonces es difícil volver de eso", añade el finlandés.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Bruz

[#3 Pololo] Llamar la atención mi Namorado, apenas llamar la atención. No te das cuenta que soy un pobre infeliz que solo quiere llamar la atención.
(Acepto otras sugerencias).

Imagen de Pololo

Bruz, cual es la gracia de modificar todos los apellidos¡??

Imagen de Bruz

jajajaja, este Komelainen si tiene vainas. Dice que su carrera seestancó en Caterhan. Que Boludo. Su carrera tyerminó lamentablemente llegando a Caterham por no aprovechar la oportunidad en McLaren.
Y el Zapattos también es otro mediano. Le jodieron la carrera a Maldonado para favorecer al queridito de Totó y lo insuflaron al Max. La comparativa esta allí, justo con Felipe Pasa, que es un piloto hace tiempo en decadencia, y que perdió velocidad después de la resortada y Chancleta no pasa del nivel de Massacrado.
Ya ese finland deveria salir para darle paso a otros, a no ser que consiga llorarle lo suficiente a Totó para que le de el cupo de Nikole, ese seria el mejor regalo para Ham.

Imagen de Clase A

el problema no es williams, el problema son todas las tonterías y todas las expectativas que interesadamente se han creado sobre Bottas, la mayoría provenientes de su representante Toto Wolf, que lo han elevado a una categoría que no tiene y eso va a ser una carga muy pesada para el piloto. En realidad es un piloto normal, tiene algo muy bueno, defiende muy bien posición, pero hasta el propio Massa va por delante de él.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top