Noticias

wehrlein-manor-abu-dabi-soymotor.jpg
F1

Lowdon, sobre el futuro de Manor: "Siempre hay esperanza"

Graeme Lowdon, quien fue director ejecutivo de Manor, ha querido hablar sobre el fin de la escudería de Banbury en la Fórmula 1. El británico, quien fue director ejecutivo del equipo, confía en que puedan volver algún día: "Siempre hay esperanza", afirmó a Sky Sports.

0
Anna Pérez Roura|
07 Feb 2017 - 11:31
manor-web.jpg
F1

Manor no habría competido en 2015 sin el trabajo de Booth y Lowdon

Manor estará en la parrilla de salida de la temporada 2016 en parte gracias a John Booth y Graeme Lowdon. Al menos es lo que ha afirmado su director técnico, John McQuilliam, quien asegura que sin los esfuerzos de ambos exjefes de la escudería, el equipo no sería una realidad.

1
Enrique Zaframa|
05 Ene 2016 - 20:07
stevens-manor-exodo-laf1.jpg
F1

Lowdon y su salida de Manor: "Es una pena, lo siento por el equipo"

Frente a los rumores que apuntan a su marcha del equipo Manor junto a John Booth por discrepancias con Stephen Fitzpatrick, Graeme Lowdon no ha querido aclarar el estado actual de las negociaciones aunque anuncia más noticias al respecto "lo antes posible", evidenciando de esta forma su inminente adiós a una escudería que tanto él como su socio consiguieron reflotar de una grave crisis económica a principios de la temporada 2015.

0
Miguel Carricas|
31 Oct 2015 - 16:35
galeria-silverstone-domingo-laf1.jpg
F1

Lowdon, agradecido: "Manor no existiría sin Ferrari, es un hecho"

Han sido dos largas temporadas para Manor junto a Ferrari. Han sufrido, han saboreado la gloria de los puntos y han visto la cara más cruel de este deporte. Todo ello con los problemas que comportan tener un equipo pequeño. De hecho, al principio de la temporada actual estuvieron en la cuerda floja y todo apuntaba a que se iban a caer de la parrilla de la Fórmula 1, pero tras solucionar sus problemas de deudas con Ferrari pudieron competir con un motor del año pasado.

0
21 Oct 2015 - 16:34
manor-logo-laf1.jpg
F1

Manor espera más protagonismo en el mercado de fichajes de 2016

Si hay algo cierto en Manor es que solo pueden ir para arriba, pero para hacerlo van a necesitar una buena dupla de pilotos que les permita sacar el máximo posible de su nuevo coche. Con esa mentalidad están trabajando para construir un buen equipo en 2016, donde esta vez no irán atrasados respecto a sus rivales en cuanto a monoplaza ya que contarán con el motor de Mercedes y un chasis con las especificaciones de 2016.

0
14 Oct 2015 - 16:37
conferencia-rusia-viernes-laf1.jpg
F1

GP de Rusia F1 2015: Rueda de prensa del viernes

Día de lluvia e infortunios en el Autódromo de Sochi que, como resultado, ha dejado poca acción en pista y obligará a los equipos a apretar sus agendas mañana por la mañana en los Libres 3 antes de la clasificación. Los motores, los neumáticos y las quejas de Sauber y Force India ante la Unión Europea por la gestión de la Fórmula 1, han sido algunos de los temas protagonistas en la rueda de prensa del viernes. A continuación, las declaraciones más destacadas.

0
09 Oct 2015 - 18:47
manor-hungria-viernes-laf1.jpg
F1

Suzuka espera a Manor con Bianchi en el recuerdo: "Será muy difícil"

Solo pensar que allí fue donde sucedió, que allí fue donde la estrella que lleva brillando en el firmamento dos meses empezó a ver como su vida se apagaba, no hace más que poner los pelos de punta a cualquiera. Casi un año más tarde, la Fórmula 1 vuelve al lugar en el que Jules Bianchi estrelló su monoplaza contra aquella maldita grúa. Todos reviviremos aquello desde el primer hasta el último minuto del GP de Japón, pero especialmente duro será para Manor.

4
Víctor Serrano|
21 Sep 2015 - 19:30
merhi-spa-domingo-laf1.jpg
F1

Manor no introducirá un nuevo chasis hasta la próxima temporada

El equipo Manor ha señalado que, con toda probabilidad, no introducirá un nuevo chasis hasta la temporada 2016 en un intento por disfrutar de más tiempo de desarrollo para la nueva unidad. El conjunto británico está disputando la presente temporada con el chasis de 2014 modificado acorde con la reglamentación actual, un elemento que iba a ser sustituido por otro completamente nuevo este mismo año.

1
11 Sep 2015 - 17:44
monza-italia-formula1-ecclestone-laf1_0.jpg
F1

Lowdon apoya la continuidad de Monza: "Es una pista emblemática"

El director deportivo de Manor, Graeme Lowdon, ha mostrado su apoyo para que el circuito de Monza continúe más años en el calendario del Campeonato albergando el Gran Premio de Italia. Se había especulado mucho sobre el futuro del carrera transalpina en la Formula 1 en el histórico trazado de Monza por sus problemas para satisfacer las exigencias de Bernie Ecclestone, e incluso se barajó la posibilidad de que fuera sustituido por otro mítico trazado, el de Imola. 

0
Elena Villanueva|
05 Ago 2015 - 19:33
pirelli-vs-michelin-laf1.jpg
F1

Tost y Lowdon coinciden: el dinero debe decidir si Pirelli o Michelin

Desde que se supo que la Fórmula 1 busca un nuevo suministrador de neumáticos, el actual proveedor, Pirelli, 'compite' contra Michelin por hacerse con el nuevo contrato que entrará en vigor en 2017. Sobre esa disputa, Franz Tost y Graeme Lowdon creen que es importante que se decida la contienda según quien ofrezca unas mejores condiciones financieras para el Mundial, si es el fabricante italiano o el francés.

 

1
Jorge Majdalani|
05 Ago 2015 - 19:01
graeme-lowdon-laf1.jpg
F1

En Manor ven la llegada del equipo Haas en 2016 como una amenaza

El último puesto de la clasificación, el farolillo rojo, es el que todo equipo quiere evitar. Pero, en la Fórmula 1 de hoy en día, ese lugar, el décimo, tiene asociado un privilegio al que Manor no quiere ni puede renunciar. El reglamento reparte premios a las escuderías según su lugar en la tabla al finalizar el Mundial, y el décimo también tiene su parte. Pero a partir de 2016, con la llegada de Haas F1 Team, una formación, la undécima, se quedará sin probar ese pastel.

0
Víctor Serrano|
03 Ago 2015 - 19:20
stevens-hungria-domingo-laf1.jpg
F1

Las vacaciones llegan en el mejor momento para el equipo Manor

El director deportivo de Manor, Graeme Lowdon, ha manifestado que las vacaciones de verano han llegado en el momento adecuado para su conjunto, ya que la muerte de Jules Bianchi todavía está muy presente. "El cierre de las fábricas ha llegado en un buen momento para estar todos con sus familias, y tener un poco de tiempo para reflexionar y recordar los buenos momentos porque fue un fin de semana muy difícil", asegura el británico.

0
28 Jul 2015 - 19:37
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50