GP de Bélgica F1 2017
LAS 10 DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de Rusia F1 2015: Rueda de prensa del viernes

Hembery, Lowdon, Kaltenborn, Monaghan y Smedley, ante los medios en Sochi

AmpliarSmedley y Monaghan, en la fila de abajo, y Lowdon, Kaltenborn y Hembery, en la de arriba - LaF1Smedley y Monaghan, en la fila de abajo, y Lowdon, Kaltenborn y Hembery, en la de arriba

Día de lluvia e infortunios en el Autódromo de Sochi que, como resultado, ha dejado poca acción en pista y obligará a los equipos a apretar sus agendas mañana por la mañana en los Libres 3 antes de la clasificación. Los motores, los neumáticos y las quejas de Sauber y Force India ante la Unión Europea por la gestión de la Fórmula 1, han sido algunos de los temas protagonistas en la rueda de prensa del viernes. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Grame Lowdon (Manor):

  • "Este nuevo acuerdo con Mercedes AMG y también con Williams, con quien obviamente hemos trabajado en el pasado y hemos tenido una relación muy exitosa, nos da la oportunidad de volver al pelotón y volver a competir".

 

Paul Hembery (Pirelli):

  • "Si tenemos temperaturas cálidas, quizá nos empujen a una carrera de dos paradas".

 

Paul Monaghan (Red Bull):

  • (Sobre el motor y la pretemporada de 2016) "Se está haciendo un poco tarde. En este momento estará ajustado, pero lo haremos". 
  • (Sobre el trabajo de mañana) "Sospecho que la mayoría hará una mezcla y la preferencia dependerá en lo que el equipo quiera perseguir de forma más vigorosa".

 

Monisha Kalenborn (Sauber):

  • "Puedo decir hasta ahora que, junto con otro equipo, hemos entregado esta queja formal a la Comisión Europea alegando una violación de la ley de competición europea".
  • (Qué resultado espera) "Que, esencialmente, tengamos un sistema más justo en el deporte, cuya conclusión sea que todos podamos competir con las mismas bases".
  • "No creo que haya nadie ahí fuera que no lo apoyaría pero, probablemente, tendrían que adoptar una posición pública también".
  • "Básicamente, lo que hemos pedido hacer a la comisión es investigar por qué se han impuesto estos términos injustos en cuanto a derechos de voto, reglamentación por un lado, y por otro lado la distribución de los ingresos".

 

Rob Smedley (Williams):

  • (Sobre si han alcanzado el límite de rendimiento posible para un cliente de motor) "No, no del todo. Quizá podría discutirse si fuéramos el segundo equipo más rápido, pero no, no creo que hayamos alcanzado el límite".
  • (Sobre si han mejorado en mojado) "Siempre es difícil decirlo porque son entrenamientos y raramente sabes qué está haciendo la otra gente, pero en puro valor nominal creo que, probablemente, estamos avanzando en esa área".
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top