Muy desgastados por el adiós de Bianchi

Las vacaciones llegan en el mejor momento para el equipo Manor

Graeme Lowdon destaca el tremendo coraje y fortaleza que su equipo mostró en Hungría

AmpliarJules Bianchi ha estado muy presente en Manor durante todo el GP de Hungría - LaF1Jules Bianchi ha estado muy presente en Manor durante todo el GP de Hungría

El director deportivo de Manor, Graeme Lowdon, ha manifestado que las vacaciones de verano han llegado en el momento adecuado para su conjunto, ya que la muerte de Jules Bianchi todavía está muy presente. "El cierre de las fábricas ha llegado en un buen momento para estar todos con sus familias, y tener un poco de tiempo para reflexionar y recordar los buenos momentos porque fue un fin de semana muy difícil", asegura el británico.

El funeral del piloto francés oscureció la cita húngara, donde hubo un minuto de silencio en su honor. "Fue un día muy difícil, un final de una semana muy difícil para nuestro equipo y toda la comunidad de la F1", manifestó Lowdon a Autosport. El dirigente alabó la valentía de su escuadra en los momentos más emotivos: "La preparación para el fin de semana fue muy emocional, y estoy muy orgulloso de todo el equipo por su tremendo coraje y fortaleza".

Va a ser un buen momento para reflexionar y recordar lo que vivimos con Jules

Lowdon dio la clave para que sus hombres se centrasen en las tareas deportivas: "Es muy fácil centrarse en lo que todo el mundo ha perdido, así que lo tratamos de hacer es recordar los fantásticos momentos que tuvimos con Jules". Además, se alegra por la victoria de los de Maranello: "Fue un día muy emotivo para todos, pero ver a Ferrari hacerse con la victoria fue una cosa agradable para muchas personas que han ayudado a la carrera Jules".

La estrecha relación entre estas dos entidades, Ferrari y Manor, ha sido significativa en las últimas temporadas disputadas. El nizardo formaba parte del programa de jóvenes pilotos de la Scuderia. "Jules fue ayudado por Ferrari, por la Ferrari Driver Academy, y estábamos tan encantados como nadie cuando estaba probando el coche de Ferrari", asegura John Booth, el jefe del equipo angloruso.

John sintió la aparición de la familia de Bianchi en la pista como "especialmente significativa": "Fue difícil y reconfortante para ellos ver la familia de Jules en la pista", declaró el británico. "Es difícil, porque ellos también son parte de este equipo y hemos compartido tantos momentos felices juntos... Y reconfortante, porque sí pudieron encontrar la fuerza para lidiar con la increíble efusión de amor y afecto por Jules."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top