Noticias

buddh_circuit_2017.jpg
F1

El recuerdo de la F1 sigue presente en el Buddh

Este fin de semana se disputa en el trazado indio del Buddh International Circuit, donde entre 2011 y 2013 se disputaba el GP de India de Fórmula 1, el MRF Challenge (recibe el nombre por el proveedor de los neumáticos, que es una competición de pretemporada para jóvenes pilotos que compiten con monoplazas que pueden calzar motores Renault de 2.0 litros o Renault de 1.6 litros, dependiendo de la categoría.

5
28 Ene 2017 - 13:56
circuito-india-laf1.jpg
F1

Vicky Chandhok: "Ecclestone y CVC están dispuestos a venir a la India"

India quiere volver a albergar un Gran Premio de Fórmula 1. Y es que, después de cayera del calendario hace dos años, siguen buscando soluciones para que el Circuito Internacional de Buddh vuelva a dar cabida a la élite del automovilismo. Tal es así que a los organizadores del la carrera asiática se les ha dicho que su retorno sólo será posible si resuleven los problemas fiscales que les obligaron a marcharse.

2
Jorge Majdalani|
08 Jul 2015 - 18:48
b-start-budd-2012-8.jpg
F1

India pide ayuda a su Gobierno para volver a la F1

Tres años duró el Gran Premio de la India. El trazado de Buddh fue el lugar elegido para la disputa del evento, y ahora quieren devolver el Gran Circo a uno de los países más poblados del mundo. 

0
Santi Torres|
15 Jun 2015 - 13:39
india_gp_f1_buddh_2017.jpg
F1

India, con la mirada puesta en 2017

El Gran Premio de la India dejó el calendario de la F1 el año pasado, pero es improbable que la cita en la pista de Buddh regrese de nuevo a la categoría, por lo menos hasta 2017. Así lo admitió un directivo del grupo empresarial Jaypee que promovió el Gran Premio en ese país.

0
Alejandro Cárdenas|
17 Nov 2014 - 12:30
india-laf1.jpg
F1

El retorno de la India, en duda

La India no está en el calendario de la Fórmula 1, cayó en 2013 con la promesa de regresar en 2015 si el país solucionaba su complejo sistema burocrático, pero el futuro de la relación entre el Buddh International Circuit y la categoría reina es cuanto menos incierto.

0
05 Mar 2014 - 22:09
force-india-usa-laf1.jpg
F1

Force India en el GP de Estados Unidos F1 2013: Previo

Force India respira aliviada tras remontar el vuelo en la India y Abu Dabi, y afianzarse en la sexta posición del mundial con quince puntos en tan solo dos carreras. Ahora que la ventaja que tienen ante los Sauber parece insalvable, Vijay Mallya quiere despedir la temporada ofreciendo la mejor imagen posible de su escudería.

0
12 Nov 2013 - 20:27
vettel-india-mundial-laf1.jpg
F1

Amonestado por festejar un Campeonato

Después de lograr el título de 2013 con una tercera victoria consecutiva en el circuito de Buddh, Sebastian Vettel se dejó llevar por la emoción e hizo unos donuts en la recta principal. Con ello, rompió la regla de llevar su coche directamente a parque cerrado, un procedimiento fundamental para evitar la interferencia con el coche y el estricto cumplimiento de las normas. Por ello, recibió una amonestación y Red Bull fue multado.
 

1
Blanca del Mar García|
27 Oct 2013 - 18:22
grosjean-india-laf1.jpg
F1

Lotus en el GP de la India F1 2013: Domingo

Romain Grosjean ha hecho lo que parecía imposible: acabar en el podio tras arrancar desde lo más hondo de la parrilla de salida. El francés, que empezaba decimoséptimo, se ha abierto camino hasta el tercer puesto a la vez que ha cuidado de su motor, cuya fiabilidad ha vuelto a preocupar a la dirección de Enstone. Kimi Räikkönen ha terminado séptima tras rodar en posiciones de podio a falta de escasas vueltas para el final.

0
27 Oct 2013 - 18:07
horner-vettel-victoria-tetracampeon-india-laf1.jpg
F1

Red Bull en el GP de la India F1 2013: Domingo

Tras ganar su cuarto campeonato del mundo consecutivo, Sebastian Vettel lo celebró con unos 'donuts' en el circuito de Budh que le han constado una reprimenda al piloto y una multa al equipo. También agradeció al público indio su recibimiento y aseguró que ha sido una temporada difícil para él debido a los abucheos que recibió en algunos Grandes Premios. En cualquier caso, como señaló Adrian Newey, este cuarto doblete de Red Bull y el alemán supone una recompensa para el duro trabajo que ha llevado a cabo todo el equipo.

0
B.M.Garcia y E.García|
27 Oct 2013 - 17:07
sergio-perez-mclaren-quinto-india.jpg.jpg
F1

McLaren en el GP de la India F1 2013: Domingo

Luces y sombras en el equipo McLaren tras el GP de la India. Sergio Pérez ha conseguido un quinto puesto que le resulta una "señal prometedora" y se enfrenta a las tres últimas carreras de la temporada con gran optimismo después de la floja trayectoria con el MP4-28. Sin embargo, Jenson Button no ha tenido tanta suerte y un golpe con Fernando Alonso en los primeros compases de la carrera le dejó sin opciones a los puntos y con una estrategia a tres paradas.

0
27 Oct 2013 - 15:53
hamilton-india-laf1.jpg
F1

Mercedes en el GP de la India F1 2013: Domingo

Mercedes asalta la segunda posición del Mundial tras una larga y luchada carrera en el Buddh International Circuit. Nico Rosberg ha llevado uno de los W04 hasta la segunda posición del podio, mientras que Lewis Hamilton ha peleado contra Felipe Massa y se ha hecho con el sexto puesto de la general.

0
27 Oct 2013 - 14:54
mercedes-blandos-india-rosberg-hamilton.jpg
F1

Mercedes en el GP de la India F1 2013: Sábado

Ambos Mercedes partirán por delante de los Ferrari y acabar por delante de ellos será su objetivo principal en la carrera de mañana. Para ello, han optado por no arriesgar y calificar con los neumáticos blandos. Saben que durarán poco, pero luego tirarán al máximo para recuperar el terreno que puedan perder. Confían en el trabajo tan duro que han hecho este fin de semana para ser competitivos.
 

0
Víctor Serrano|
26 Oct 2013 - 16:41
vette-pole-laf1.jpg
F1

Red Bull en el GP de la India F1 2013: Sábado

Sebastian Vettel está intratable. El aún tricampeón se ha alzado con la Pole Position del Gran Premio de la India, la tercera que consigue en este trazado, rebajando el récord de la pista que él mismo estableció en la edición inaugural de esta prueba, la de 2011. Para mañana, una jornada que amanecerá con un Campeonato de Pilotos en el horizonte, los coches de Red Bull seguirán dos estrategias diferenciadas.

0
26 Oct 2013 - 13:47
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

55
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50