Así lo asegura tras reunirse con ellos

Vicky Chandhok: "Ecclestone y CVC están dispuestos a venir a la India"

Si el caso fiscal que tienen pendiente se resuelve a su favor, podrían regresar al calendario

AmpliarEl Circuito Internacional de Buddh - LaF1El Circuito Internacional de Buddh

India quiere volver a albergar un Gran Premio de Fórmula 1. Y es que, después de cayera del calendario hace dos años, siguen buscando soluciones para que el Circuito Internacional de Buddh vuelva a dar cabida a la élite del automovilismo. Tal es así que a los organizadores del la carrera asiática se les ha dicho que su retorno sólo será posible si resuleven los problemas fiscales que les obligaron a marcharse.

Por ello, la expresidenta del FMSCI (Federación de Clubes Deportivos de Motor de la India), Vicky Chandhok, se reunió con Bernie Ecclestone y Donald Mackenzie en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña para hablar sobre su posible regreso. Chandhok asegur que Bernie dijo que sería "feliz" con su regreso si el caso fiscal que tienen pendiente en el Tribunal Superior de Bombay se resuelve a su favor.

Fue un placer ver de nuevo a Bernie, él estaría feliz de regresar, al igual que Jaypee a la F1

"Fue un placer volver ver a Bernie. Él estaría feliz de volver a la India, al igual que también quieren volver a la F1 los promotores Jaypee también", comenta en una entrevista publicada en el Press Trust of India. "Con suerte, el caso fiscal se resolverá a nuestro favor y, con la actitud positiva del gobierno central, siento que seremos capaces de obtener el apoyo de los distintos ministerios", decía la anterior dirigente del FMSCI. 

Chandhok fue acompañada en la reunión por su hijo y al mismo tiempo expiloto de F1, Karun, además de Donald Mackenzie, co-presidente del grupo accionista CVC, Vicky dice que sólo querían comprobar "si el apetito por la India todavía estába allí o si se había trasladado a diferentes países": "La buena noticia es que Bernie y CVC están todavía dispuestos a venir a la India, pero no están contentos con el caso fiscal pendiente".

La idea del país asiático, siempre contanto con que la perspectiva de que ganaran el caso, sería la de regresar al calendario del Mundial de 2017 con todos los esfuerzos realizados, puesto que para el próximo año las opciones son escasas dados los cambios tributarios que enfocan la situación.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Richter

[#1 Ismyf1] no hace falta, ya está sucediendo.

Imagen de Ismyf1

Genial! Es más...... por que no entran también el resto de circuitos nuevos y mandamos a la mierda circuitos con una historia en cada trazada..???

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top