Noticias

hulkenberg_belgica_2017_soy_motor.jpg
F1

Hülkenberg podría batir en Singapur el récord que nadie quiere

Cualquier piloto de F1 es un devorador de récords por naturaleza. La gran mayoría ha roto registros desde el karting, y precisamente por ello están en la categoría reina del automovilismo. Sin embargo, incluso dentro de la Fórmula 1, hay récords que nadie quiere batir, pero que inevitablemente algún piloto tiene que ostentar.

15
10 Sep 2017 - 11:22
sutil-bianchi-japon-laf1.jpg
F1

Sutil sobre volver a Suzuka: "Hay momentos que te cambian la vida"

El regreso de la Formula 1 a Suzuka será muy emotivo para todas las personalidades del Gran Circo. Sin embargo, llega a ser particularmente conmovedor para Adrian Sutil. Con “gran tristeza”, ahora el piloto de reserva de Williams, vuelve a Japón este fin de semana. El teutón fue testigo del accidente de Bianchi y estaba a pocos metros del nizardo mientras era atendido por el personal médico.
0
23 Sep 2015 - 13:21
kaltenborn-nasr-monaco-laf1.jpg
F1

Kaltenborn: "El equipo es mucho más feliz con Nasr y Ericsson"

Monisha Kaltenborn ha dado un pequeño tirón de orejas a sus antiguos pilotos, Adrian Sutil y Estaban Gutiérrez. La jefa de equipo de Saubrer asegura que el remplazo de su pareja de pilotos ha sido una decisión acertada. La escudería suiza prescindió su alineación de 2014 a favor de Marcus Ericsson y Felipe Nasr.

0
Elena Villanueva|
27 Mayo 2015 - 20:57
sutil-sauber-laf1.jpg
F1

Sutil, preparado para emprender acciones legales contra Sauber

Tras volver a marcharse de Baréin con un saco de puntos completamente vacío, al igual que les pasó en Malasia, y caer un puesto en el Mundial de Constructores, en Sauber no han perdido la sonrisa. Sus 19 puntos hacen que aún continúen por delante de equipos como Lotus, Toro Rosso o Force India, su verdadera competencia, y todo lo que logren será para mejorar la nefasta temporada que hicieron en 2014. Pero pronto, se les podría volver a torcer el gesto.

2
Víctor Serrano|
27 Abr 2015 - 12:40
adrian-sutil-williams-laf1es.jpg
F1

OFICIAL: Adrian Sutil se convierte en piloto reserva de Williams

Nuevo futuro para él. Finalmente, 'en casa', en la Fórmula 1. Otro de los juguetes rotos de Sauber que también ha encontrado una salida a su difícil situación. No monetaria, como Giedo Van der Garde, sino deportiva. Adrian Sutil ha sido nombrado oficialmente por Williams como nuevo piloto reserva de la escudería.

1
Ignacio López Albero|
26 Mar 2015 - 11:25
sauber-laf1.jpg
F1

Sauber en el GP de Abu Dabi F1 2014: Domingo

Carrera dura para Sauber, al igual que toda la temporada. La 15ª y 16ª posición final son el fiel reflejo del rendimiento de un equipo que ha fraguado el peor campeonato de su historia, al no haber sumado ni un solo punto. El fin de año es lo mejor que le ha podido ocurrir a Sauber, que espera volver con fuerza en 2015.

1
23 Nov 2014 - 20:13
sauber-laf1.jpg
F1

Sauber en el GP de Abu Dabi F1 2014: Sábado

Sauber no vivió su particular fiebre del sábado noche bajo las luces de Abu Dabi. Los monozplazas suizos sufrieron de nuevo, con Esteban Gutiérrez cayendo en la Q1 en su último Gran Premio con la escudería de Hinwil. Adrian Sutil pasó a Q2 en el último suspiro, pero empezará desde la decimoquinta posición de la parrilla de salida.

0
Héctor Sagués|
22 Nov 2014 - 18:03
fong-sauber-laf1.jpg
F1

Sauber en el GP de Abu Dabi F1 2014: Viernes

El viernes ha sido en Sauber como acostumbran a ser este año sus días en el asfalto: discreto. No han tenido ritmo en ningún momento de la temporada y, por tanto, no lo tienen en el último gran premio. Gutiérrez y Sutil harán lo de siempre, intentar terminar la carrera y rascar algún punto. Lo más destacado de su jornada ha sido el debut en los FP1 de Fong. El piloto de Hong Kong que ha participado en la GP3 ha vivido su particular sueño.

2
Víctor Serrano|
21 Nov 2014 - 19:14
sutil_sauber_brasil_f1.jpg
F1

Sauber en el GP de Brasil F1 2014: Sábado

Sauber ha conseguido hoy en Interlagos el mejor resultado de clasificación de la temporada con Adrian Sutil decimotercero y Esteban Gutiérrez undécimo. El equipo se muestra optimista para puntuar mañana y estar por delante de los Lotus, Toro Rosso y Force India.

1
Estel Ramoneda |
08 Nov 2014 - 22:43
sauber-gutierrez-laf1.jpg
F1

Sauber en el GP de Brasil F1 2014: Viernes

Día lleno de problemas para el equipo Sauber. En primer lugar, las altas temperaturas en la segunda sesión de entrenamientos libres ha provocado un rendimiento mucho más bajo en los de Hinwill. Sin embargo, este problema es solucionable ya que las previsiones indican que mañana hará más frío. Los problemas mecánicos de Esteban Gutiérrez preocupan mucho más, ya que se perdió mucho tiempo en los Libres 1 y tuvo que parar el coche al final de los Libres 2. 

0
Víctor Bolea|
07 Nov 2014 - 20:57
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52