Así lo anuncia la escudería de Grove

OFICIAL: Adrian Sutil se convierte en piloto reserva de Williams

Nuevo futuro para el alemán que estudiaba si querellarse contra Sauber

AmpliarAdrian Sutil con Williams - LaF1.esAdrian Sutil con Williams

Nuevo futuro para él. Finalmente, 'en casa', en la Fórmula 1. Otro de los juguetes rotos de Sauber que también ha encontrado una salida a su difícil situación. No monetaria, como Giedo Van der Garde, sino deportiva. Adrian Sutil ha sido nombrado oficialmente por Williams como nuevo piloto reserva de la escudería.

El teutón se ha mostrado muy feliz de iniciar esta nueva aventura de la mano de la leyenda británica. Así lo contaba en el comunicado del equipo: "Estoy muy orgulloso de ser parte de este famoso y gran equipo de F1. Trabajar para Sir Frank Williams y su equipo significa mucho para mí. Me gustaría agradecer a todos en Williams por creer en mis cualidades y en la oportunidad de trabajar con un equipo tan exitoso y competitivo".

El equipo ha dejado claro cual será el trabajo del piloto: simulador para adecuarse y conocer profundamente el comportamiento del FW37 para subirse al mismo en cuando sea necesario. Es decir, si la espalda de Valtteri Bottas volviera a fallar, ahí estaría Sutil en el banquillo colocándose los guantes para subirse al Williams.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Oldriver

Esto deja a Susie Wolff definitivamente fuera de una futura parrilla de F1. Le hicieron la cama con promesas para tener a Mercedes contento vía su marido. A la hora del rendimiento se termino el cuento. Lo siento por ella.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top