GP de Australia F1 2017
Durante el GP de España

Sutil, preparado para emprender acciones legales contra Sauber

"Nada ha cambiado, aún seguimos buscando una solución", dice su representante

AmpliarAdrian Sutil cuando todavía vestía los colores de Sauber - LaF1Adrian Sutil cuando todavía vestía los colores de Sauber

Tras volver a marcharse de Baréin con un saco de puntos completamente vacío, al igual que les pasó en Malasia, y caer un puesto en el Mundial de Constructores, en Sauber no han perdido la sonrisa. Sus 19 puntos hacen que aún continúen por delante de equipos como Lotus, Toro Rosso o Force India, su verdadera competencia, y todo lo que logren será para mejorar la nefasta temporada que hicieron en 2014. Pero pronto, se les podría volver a torcer el gesto.

Si bien en el plano deportivo hay una enorme satisfacción por el rendimiento que les permite alcanzar el motor de Ferrari, la preocupación está de vuelta en plano judicial. Y es que, la disputa que mantuvieron con Giedo Van der Garde en los juzgados australianos y que se saldó con una indemnización de 15 millones de euros podría repetirse. No con el holandés, sino con otros de sus anteriores pilotos: Adrian Sutil.

Hace un mes: "El problema no ha sido resuelto, estamos tratando de hacerlo"

El alemán, ahora enrolado en el papel de piloto reserva en Williams, era uno de los muchos hombres que tenía firmado un contrato con el equipo de Hinwil para ocupar uno de sus asientos esta campaña. Y, como el resto, vio cómo se quedaba sin él al ser ocupados por Nasr y Ericsson. Ahora, según informa el medio finés Turun Sanomat, Adrian está preparado para emprender acciones legales contra Sauber la próxima semana en Barcelona.

Hace más de un mes, su representante, Manfred Zimmermann avisó de que la situación entre ambas partes no estaba resuelta: "El problema con Sauber no ha sido resuelto todavía estamos tratando de hacerlo". Y, de nuevo, insiste en lo mismo: "Por desgracia, nada ha cambiado. Todavía estamos en conversaciones con Sauber para encontrar una solución". ¿Volverá Sauber a pasar el mismo martirio? Sutil vio lo que sacó Van der Garde y él también quiere justicia.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de telmex

¡¡ Veremos en que termina este pleito !! saludos

Imagen de CapAlonso

Me parece perfecto, ojala se pusieran deacuerdo todos esos pilotos que tenían firmado con Sauber para 2015 y no forman parte hoy del equipo, y les saquen todo lo que puedan. Le estaría bien empleado a Monisha, por 'coger el dinero y correr'.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top