Quiere volver a la Fórmula 1

Sutil deja abierto su futuro: "Todavía no hay nada decidido"

Manor pide casi 10 millones de euros para conseguir un volante titular

AmpliarAdrian Sutil quiere volver a la Fórmula 1 - LaF1Adrian Sutil quiere volver a la Fórmula 1

Adrian Sutil admite que su futuro no está claro. La temporada está a punto de terminar y los últimos asientos se van decidiendo de cara al año que viene. Y, en medio de esta guerra de negociaciones, el que fuera piloto titular de Force India y Sauber desconoce su futuro en estos momentos.


Llegado al equipo Williams tras la lesión de espalda que sufrió Valtteri Bottas esta temporada, el alemán de 32 años todavía cree que tiene posibilidades de conseguir un asiento en la parrilla del año que viene. "Todavía no hay nada decidido. Aún hay una pequeña posibilidad. Ahora mismo no puedo decir mucho", dijo el piloto alemán para la cadena Sky.



A pesar de que él mismo sabe que tiene pocas posibilidades, Manor, el único equipo con opciones a brindarle un asiento, pide casi 10 millones de euros como precio para un volante. Sutil no es nuevo, por eso deja la puerta abierta a acabar recalando en otra categoría como ha hecho recientemente Mark Webber. "En la Formula 1 todo puede pasar muy rápido y siempre tienes que tener una puerta abierta", añade.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top