Mejor clasificación de la temporada para el equipo

Sauber en el GP de Brasil F1 2014: Sábado

Gutiérrez: "Las perspectivas para mañana son buenas"

Sutil: "El objetivo sigue siendo conseguir los primeros puntos"

AmpliarSauber en el GP de Brasil F1 2014: SábadoAdrian Sutil en el Sauber C33

Sauber ha conseguido hoy en Interlagos el mejor resultado de clasificación de la temporada con Adrian Sutil decimotercero y Esteban Gutiérrez undécimo. El equipo se muestra optimista para puntuar mañana y estar por delante de los Lotus, Toro Rosso y Force India.


 



Esteban Gutiérrez (11º):



"Undécimo en la clasificación es un resultado satisfactorio para el equipo y para mí. Debido a algunos problemas técnicos, ayer perdí mucho tiempo en pista, pero el equipo hizo un gran trabajo anoche para dejar el coche listo para hoy. He logrado algunas buenas vueltas, así que las perspectivas para mañana son buenas. Luchare de principio a fin para conseguir los puntos que nos merecemos".



 



Adrian Sutil (13º):



"Clasificarnos hoy no ha sido fácil. Por lo menos hemos conseguido entrar en la Q2 y un decimotercero lugar es una buena posición de salida. Esperamos con ganas la carrera de mañana, en la que con suerte podré acercarme a los de delante. El objetivo sigue siendo conseguir los primeros puntos".



 



Monisha Kaltenborn, jefe de equipo:



“Con este resultado en la clasificación podemos estar satisfechos. La actuación de Esteban, en especial, ha sido muy potente. Empezamos en carrera des de la posición undécima y decimotercera, lo cual es un buen punto de partida. De esta forma, esperamos ser capaces de puntuar".



 



Giampaolo Dall’Ara, director de operaciones en pista:



"En primer lugar felicitar Esteban que ha hecho un gran trabajo durante la jornada de hoy, después de un viernes extremadamente complicado. Ha sido capaz de encontrar un buen equilibro para el coche y ha logrado un buen papel en la cualificación. Ha conseguido la undécima posición, el cual es un muy buen resultado. Tener a Adrian en la decimotercera posición nos deja en un lugar privilegiado desde el cual podemos construir un buen mañana. Ha sido un gran logro ganar a Lotus, Toro Rosso y Force India. Desde estas posiciones intentaremos ganar puntos, sabiendo que no será fácil. Está claro que el tiempo tendrá un papel decisivo". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

los pilotos de sauber es la peor pareja actual,ni uno ni otro fueron capaces de hacer nadaa...Normal que quiten a ambos...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top