El equipo suizo, de nuevo en la cola

Sauber en el GP de Abu Dabi F1 2014: Sábado

Sutil: "El coche costó más de conducir en la Q2"

Kalterborn: "Sabíamos que este no sería un fin de semana fácil"

AmpliarSauber en el GP de Abu Dabi F1 2014: Sábado - LaF1Sauber en el GP de Abu Dabi F1 2014: Sábado

Sauber no vivió su particular fiebre del sábado noche bajo las luces de Abu Dabi. Los monozplazas suizos sufrieron de nuevo, con Esteban Gutiérrez cayendo en la Q1 en su último Gran Premio con la escudería de Hinwil. Adrian Sutil pasó a Q2 en el último suspiro, pero empezará desde la decimoquinta posición de la parrilla de salida.


 



Adrian Sutil (15º):



"La clasificación ha sido buena. Hemos progresado durante el fin de semana, aunque no ha sido nada fácil, ya que nos perdimos la primera sesión de entrenamientos libres; no hemos podido rodar mucho en el circuito. Al probar diferentes set-up, el coche mejoró sesión tras sesión".



"En la Q1, el coche tenía el equilibrio adecuado, así que mi mejor vuelta fue buena. Tras todo esto, las temperaturas bajaron y el coche costó más de conducir en la Q2. Ha sido difícil encontrar las condiciones ideales, pero estoy satisfecho con nuestra clasificación. El equipo ha hecho un buen trabajo y esperamos que la carrera sea positiva".



 



Esteban Gutiérrez (17º):



"Ha sido una sesión apretada, he intentado sacar el mayor partido del coche. Mi última vuelta fue buena, pero no hemos pasado a Q2 por apenas una décima. No es la mejor noticia de todas, pero debemos concentrarnos para mañana e intentar lograr el mejor resultado para el equipo".




Monisha Kaltenborn, directora del equipo:



"Antes de llegar a Abu Dabi, sabíamos que este no sería un fin de semana fácil. La pista muestra a la luz los defectos de nuestro coche. Esto no significa que nos rindamos para mañana. Algunos de nuestros rivales están cerca, así que nuestro objetivo será conseguir el mejor resultado posible".




Giampaolo Dall’Ara, ingeniero jefe de pista:



"Hoy no hemos tendio ningún problema técnico, pero esperábamos que el fin de semana fuera duro. Solo hemos obtendio el resultado que habíamos predicho en un circuito como este. La carrera no será fácil, pero haremos todo lo posible para sacar el máximo partido de nuestro coche".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top