Exige una compensación por la cancelación de su contrato

Adrian Sutil emula a Giedo van der Garde y también denuncia a Sauber

El alemán reclama que le habían prometido un puesto titular para 2015

AmpliarAdrian Sutil en una imagen de archivo - LaF1Adrian Sutil en una imagen de archivo

Sauber empieza la temporada 2015 con dos procesos legales abiertos en su contra, y es que ahora ha trascendido que Adrian Sutil ha interpuesto una denuncia contra la escudería.

Sutil reclama "una compensación" porque le habían prometido que en 2015 sería piloto titular, según informa el rotativo alemán Auto Motor und Sport.

En las últimas horas también se ha sabido que Giedo van der Garde llevará a la escudería ante la justicia para exigir el puesto titular que le pertenece por contrato.

"Rescindimos su contrato pero teníamos una buena razón. Lo hicimos por los intereses del equipo para salvar a 330 empleados. No obstante, daremos todos los pasos necesarios para proteger nuestra compañía, este equipo y sus intereses", ha destacado Monisha Kaltenborn en declaraciones al rotativo Blick.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Oldriver

Difícilmente logre Sutil una compensación por incumplir una promesa, si no está reflejada en un contrato.
Lo de Van der Garde también depende de lo escrito, no de lo hablado. Es en el contrato donde deben buscarse las compensaciones por incumplimiento y la confirmación de las promesas.
Poruqe que podría hacer un juez si el equipo no pone a esos pilotos a correr, aparte de obligarlos en su país, solicitarolo a las autoridades deportivas internacionales seria largo y poco producente. Además un piloto que reclama de esta manera a sy equipo no se gana una fama de deseado precisamente, más bien lo contrario, por lo que sólo tiene sentido si no confias ya en volver a la categoria.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top