Manda un recado a sus antiguos pilotos

Kaltenborn: "El equipo es mucho más feliz con Nasr y Ericsson"

"Tienen una actitud muy diferente a los anteriores", dice la jefa de Sauber

AmpliarMonisha Kaltenborn felicitando a Felipe Nasr tras acabar en los puntos en Mónaco - LaF1Monisha Kaltenborn felicitando a Felipe Nasr tras acabar en los puntos en Mónaco - LaF1

Monisha Kaltenborn ha dado un pequeño tirón de orejas a sus antiguos pilotos, Adrian Sutil y Estaban Gutiérrez. La jefa de equipo de Saubrer asegura que el remplazo de su pareja de pilotos ha sido una decisión acertada. La escudería suiza prescindió su alineación de 2014 a favor de Marcus Ericsson y Felipe Nasr.

Kaltenborn describe al brasileño y el sueco como 'pilotos de pago', reconociendo que están ayudando mucho a financiar el equipo, ya que no cuentan con muchos recursos económicos. "Ahora el equipo es mucho más feliz con Nars y Ericsson. Los pilotos están mancando la diferencia, ellos trabajan muy bien con el equipo y están aprendiendo mucho. Tienen una actitud muy diferente a los anteriores y nosotros así lo sentimos".

La jefa del equipo suizo también reconoce que al año pasado los pilotos no fueron los únicos culpables de su mala temporada, en la que solo lograron un punto en todo el Mundial: "No fue fácil para ellos, no les dimos un buen coche y no sería justo culparlos solo a ellos". Gutiérrez y Sutil están trabajando para Ferrari y Williams respectivamente como pilotos reserva.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top