Santi Torres

Nacido en 1990, siempre ha soñado con poder transmitir conocimiento del mundo del motor. Con ocho años comentaba con los amigos las carreras de bicis que hacían en su barrio, y ahora con 25 dirige el grupo SportMotor en CadenaMotor. Especialista en los V8 Supercars, también ha participado en MotorsTV, incluida la primera retransmisión de la Bathurst 1000 en español y en directo. No es un purista, pero le gusta que haya un poco de picante en las carreras y llega a SoyMotor.com con muchas ganas de promover el deporte del motor.

Santi Torres
Últimas noticias de Santi Torres
  • Libres 3, la sesión nocturna - SoyMotor

    24 horas Daytona 2018: Alonso, primer LMP2 en los Libres 3

    La única sesión nocturna preparatoria para las 24 horas de Daytona ha tenido como protagonistas a los DPi, pero con los LMP2 más cerca de lo que puede parecer. El Cadillac de Wayne Taylor Racing ha liderado la tabla. Fernando Alonso ha sido el mejor LMP2 –crono marcado por Lando Norris-, justo por delante de Dani Juncadella. 

  • El coche de Fernando Alonso en Daytona - SoyMotor

    24 horas Daytona 2018: Alonso saldrá 13º; García, Pole en GTLM

    El Cadillac número 10 ha conseguido la Pole Position de las 24 horas de Daytona. El coche de Daniel Juncadella ha terminado sexto en la sesión clasificatoria. El de Fernando Alonso, decimotercero.

  • El Acura Team Penske número 7, líder de la sesión - SoyMotor

    24 horas Daytona 2018: Los DPI no aflojan en los Libres 2

    Los Libres 2 de Daytona ya han concluido, e irónicamente, no hay conclusiones claras. Lo visto en el trazado de Florida en la segunda sesión deja un panorama de incertidumbre ante la sesión de clasificación a disputarse en menos de una hora.

Últimos artículos de Santi Torres
  • Vista panorámica desde la grada de Daytona - SoyMotor

    Daytona: más allá de las 24 horas

    El ‘World Center of Racing’. Así se conoce en Estados Unidos al Daytona International Speedway, hogar de las 24 horas de Daytona. Un lugar místico, histórico, que ha visto mucho en todo tipo de carreras. Sí, todo tipo, porque Daytona es la ‘otra’ meca del deporte motor en Estados Unidos. Un lugar de leyenda.

  • Hamilton celebró su primer título en Brasil - SoyMotor

    Brasil 2008, ¿el mejor final de la historia de la F1?: Poseidón decide

    En la mitología griega, Poseidón es el dios de la lluvia, el mar, los océanos y las tormentas. Todo lo relativo al agua está directamente relacionado con el hermano de Zeus, y es considerado uno de los dioses más importantes del Panteón. Supersticiones aparte, hay varios pilotos a los que les gusta que Poseidón aparezca en forma de lluvia en las carreras. Entre ellos, Lewis Hamilton.

  • Aficionado se levanta del asiento en el GP de España - SoyMotor

    Los 10 mejores momentos de 2017 hasta la fecha

    2017, hasta ahora, ha sido un año muy intenso. Tanto, que si echamos la vista atrás, sí que se ha notado cierto cambio con respecto a 2016. Coches más agresivos estéticamente, récords de pista batidos y la sensación de dureza. De mucha dureza.

Últimos comentarios de Santi Torres