GP de Hungría F1 2017

Santi Torres

Redactor

Nacido en 1990, siempre ha soñado con poder transmitir conocimiento del mundo del motor. Con ocho años comentaba con los amigos las carreras de bicis que hacían en su barrio, y ahora con 25 dirige el grupo SportMotor en CadenaMotor. Especialista en los V8 Supercars, también ha participado en MotorsTV, incluida la primera retransmisión de la Bathurst 1000 en español y en directo. No es un purista, pero le gusta que haya un poco de picante en las carreras y llega a SoyMotor.com con muchas ganas de promover el deporte del motor.

Santi Torres
Últimas noticias de Santi Torres
Últimos artículos de Santi Torres
  • Ed Carpenter, el piloto que corre en casa - SoyMotor.com

    Ed Carpenter, el piloto que corre en casa

    El idilio de Ed Carpenter con Indianápolis no empezó ayer. Fue el más rápido de la sesión clasificatoria para el Fast Nine y eso inmediatamente le pone como favorito y lo es.

  • ¡Benditas barreras SAFER, las salvavidas de Bourdais! - SoyMotor.com

    ¡Benditas barreras SAFER, las salvavidas de Bourdais!

    118 G a 360 kilómetros/hora. Esos son los datos que ha dado la telemetría sobre el accidente de anoche de Sébastien Bourdais en su intento para entrar al Fast Nine. En otros tiempos, el desenlace hubiese sido totalmente distinto, pero en el deporte motor de pleno siglo XXI podemos dar las gracias

  • Salida del GP de Malasia - SoyMotor

    Una carrera de F1 con descanso: el automovilismo hecho fútbol

    90 minutos. Tiempo estándar de un show televisivo. Sea un concurso de canto, de talento o deporte, el tiempo en pantalla es importante a la hora de valorar la audiencia. Si el show supera las dos horas, hay ocasiones en las que el telespectador se aburre y cambia de canal. Si dura menos de una hora, se hace corto e incluso eso es peor que aburrirse: a nadie le gusta quedarse con las ganas. ¿Qué quiere hacer Bernie Ecclestone? Focalizar la atención del espectador en dos relevos de 40 minutos. ¿Será efectivo?

Últimos comentarios de Santi Torres