Pol Santos

La F1 a tu alcance

Ingeniero en diseño industrial, intento de artista y barbócrata. Su pasión siempre han sido los coches, con 3 años, cansado de pintar el mismo coche de siempre dibujado por su madre, decidió cambiar de aires y crearlos él mismo. Desde entonces su interés ha ido creciendo y ese es su objetivo, convertirse en diseñador de coches.

Pol Santos
Últimas noticias de Pol Santos
  • Mercedes asusta con el nuevo morro - SoyMotor.com

    TÉCNICA: Así llegan los equipos al GP de España F1 2017

    Llegamos al Gran Premio de España con muchas novedades. Es una carrera en la que la mayoría de los equipos suele dar el primer golpe fuerte de actualizaciones. Y la mayor de ellas hasta este momento es el nuevo morro de Mercedes, que es digno de estudio.

  • Mercedes W08 en el Circuit de Barcelona-Catalunya - SoyMotor

    Análisis técnico: Test F1 2017 en Barcelona, Día 2

    Tras una primera jornada de test superada con mayor éxito por unos que por otros, la vida sigue. Hoy parecía que teníamos susto en McLaren nada más arrancar, pero al parecer simplemente se trataba de una prueba de combustible y volvían a pista poco después.

  • Probamos el Alfa Giulia en el Jarama: empezar de nuevo - SoyMotor

    Probamos el Alfa Giulia en el Jarama: empezar de nuevo

    Probamos el Alfa Giulia en el circuito del Jarama. La nueva berlina italiana tiene la difícil misión de suceder a modelos míticos y, al mismo tiempo, enfrentarse a la mejor competencia alemana. ¿Lo conseguirá?

Últimos artículos de Pol Santos
  • Mecánicos de Force India en Baréin - SoyMotor

    Pirelli P Zero de competición vs P Zero de calle: ¿Se parecen?

    Los neumáticos son noticia recurrente en esta web. No es para menos. Ya sea en competición o en la calle, son el único punto de contacto entre el coche y el asfalto. Afectan directamente al rendimiento del coche y a las sensaciones que nosotros percibimos desde el volante.

  • Toyota TS050: una mirada al pasado para aprender de él - SoyMotor.com

    Toyota TS050: una mirada al pasado para aprender de él

    Creo que no hay aficionado al motor, apoye al que apoye, al que no le doliera un poquito en el alma el abandono de Toyota en la pasada edición de las 24 Horas de Le Mans. El Toyota número cinco sufría una pérdida de potencia cuando iba primero a tan solo tres minutos del final de la prueba.    

  • Alerones de McLaren en Rusia - SoyMotor

    TÉCNICA: Así llegan los equipos al GP de Rusia F1 2017

    Tras los test que vimos en Baréin llegamos al GP de Rusia. Podríamos decir que son dos ambientes opuestos, pero precisamente se han encontrado en Rusia con un calor inesperado. El correcto tratamiento de la gama blanda de Pirelli será clave de nuevo.

Últimos comentarios de Pol Santos