Noticias

maldonado-hungria-laf1.jpg
F1

La crisis económica de PDVSA aleja a Maldonado de la Fórmula 1

El futuro de Pastor Maldonado parece que está cada vez más lejos de la Fórmula 1. El piloto venezolano asistió al Gran Premio de Mónaco esta temporada – vive allí – y afirmó que el objetivo es regresar a la categoría reina la próxima temporada. Si bien, también reconoció que está "mirando alrededor" por si no puede encontrar un volante disponible. Y según las informaciones de Venezuela, todo parece indicar que será así.

5
Jordi Angrill|
20 Oct 2016 - 10:38
lotus-maldonado-pdvsa-laf1.jpg
F1

PDVSA niega el posible adiós de Maldonado: "Es una especulación"

Una fuente de PDVSA, principal compañía petrolera en Venezuela, ha negado los rumores que apuntaban a que Pastor Maldonado abandonaría el equipo Renault de cara a la próxima temporada 2016. Pese a que la inestabilidad política del país haya puesto en duda la continuidad del venezolano en la Fórmula 1, desde la empresa insisten en que su posible sustitución por Kevin Magnussen se trata de una simple "especulación" y reiteran su voluntad de cumplir con el acuerdo firmado el pasado verano junto a los responsables de Lotus, antigua denominación de la escudería.

6
Miguel Carricas|
16 Ene 2016 - 15:21
maldonado-web.jpg
F1

Renault: "Tenemos contrato con Pastor Maldonado"

Dicen que el dinero no siempre da la felicidad. Bueno, que se lo pregunten a Pastor Maldonado que podría quedarse fuera de Renault debido a que la petrolera venezolana PDVSA se está retrasando en los pagos a la escudería francesa de Fórmula 1. Y todo ello seguido muy de cerca por un ex de McLaren. No, no se trata de Fernando Alonso, el español seguirá en Woking salvo sorpresa. Se trata de Kevin Magnussen, que le sustituiría si la petrolera no realiza dicho pago.

4
13 Ene 2016 - 16:37
maldonado-hungria-laf1.jpg
F1

Maldonado: "Debería seguir en Lotus aunque lo compre Renault"

El piloto venezolano, Pastor Maldonado, lo tiene claro: no dejará Lotus en 2016. Así de tajante se ha mostrado con respecto a su futuro asegurando que la compra del equipo por parte de Renault no afectará en su continuidad. El asiento del venezolano ha sido objeto de mucha especulación, que se intensificó cuando Lotus lo culpó del accidente que provocó su retiro en el GP de Bélgica.

0
Elena Villanueva|
03 Sep 2015 - 19:14
maldonado-hungria-laf1.jpg
F1

La inminente compra de Lotus por Renault bloquea el pago de PDVSA

Que Lotus está atravesando una dura crisis financiera no es una nueva noticia. La escudería de Enstone, quien lleva varios años luchando por intentar sanear sus cuentas, no obstante, está viviendo este año, en palabras de su director de operaciones en pista Alan Permane, "la peor temporada que hemos tenido financieramente", y las conversaciones con Renault no han ayudado a la causa en el corto plazo.

0
01 Sep 2015 - 19:38
maldonado-barcelona-martes-laf1.jpg
F1

Matthew Carter: "Maldonado no es intocable"

El dinero de Pastor Maldonado no le garantiza un sitio en la parrilla, ese es el reclamo del jefe ejecutivo de Lotus, Matthew Carter, mientras la presión sobre el piloto venezolano aumenta carrera tras carrera. El piloto que compite con el número '13' solo ha sido capaz de finalizar una carrera de seis disputadas hasta el momento. Mientras que su compañero de equipo, Romain Grosjean, ha logrado ya 16 puntos, Maldonado todavía no ha estrenado su casillero.

1
Jordi Angrill|
03 Jun 2015 - 12:17
maldonado-malasia-viernes-laf1.jpg
F1

Lotus avisa a Maldonado: "Cualquiera puede ser descartado"

Con el patrocinio de PDVSA, Pastor Maldonado es, desde el punto de vista económico, uno de los pilotos más jugosos de la parrilla actual. Sin embargo, sus resultados en pista se están viendo bastante ensombrecidos por fallos mecánicos y errores de conducción, algo de lo que Lotus ha dado buena cuenta.

4
07 Mayo 2015 - 13:18
maldonado-australia-laf1.jpg
F1

PDVSA, investigada por blanqueo de capitales a través del BPA

La petrolera venezolana PDVSA, uno de los patrocinadores más importantes de Lotus F1 se enfrenta a una difícil situación en los despachos, y es que la entidad se encuentra bajo investigación por autoridades estadounidenses después de que el Departamento del Tesoro norteamericano encontrara a la compañía inmersa en una importante operación de lavado de dinero.

9
19 Mar 2015 - 18:37
genii_31072014.jpg
F1

Las deudas de Genii Capital ponen en duda el futuro de Lotus

El equipo Lotus atraviesa desde la pasada temporada una delicada situación financiera que ha comprometido en gran medida su rendimiento tanto en materia deportiva como en su funcionamiento desde la perspectiva de los negocios en la Fórmula 1, y es que la sangría de dinero que acumula la formación de Enstone ha supuesto el inicio de una inercia de resultados lejos de los éxitos obtenidos en las dos últimas temporadas.

0
Miguel Carricas|
31 Jul 2014 - 16:45
maldonado-lotus-pdvsa-f1.jpg
F1

Gerard Lopez: "Pastor Maldonado y PDVSA continuarán con Lotus"

El principal patrocinador del equipo Lotus, la petrolera venezolana PDVSA, continuará como máximo apoyo de los de Enstone, al menos, hasta final de temporada. El propietario de la escudería, Gerard Lopez, también confirmó la continuidad de Pastor Maldonado a pesar de los pobres resultados que lleva en estas primeras seis carreras de la temporada.

0
Víctor Bolea|
26 Mayo 2014 - 10:22
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52