Confirmó la estancia tanto de la petrolera como de Maldonado

Gerard Lopez: "Pastor Maldonado y PDVSA continuarán con Lotus"

Las palabras del Ministro de Deportes hacían presagiar la ruptura del acuerdo

AmpliarGerard Lopez: "Pastor Maldonado y PDVSA continuarán con Lotus"Gerard Lopez: "Pastor Maldonado y PDVSA continuarán con Lotus"

El principal patrocinador del equipo Lotus, la petrolera venezolana PDVSA, continuará como máximo apoyo de los de Enstone, al menos, hasta final de temporada. El propietario de la escudería, Gerard Lopez, también confirmó la continuidad de Pastor Maldonado a pesar de los pobres resultados que lleva en estas primeras seis carreras de la temporada.


Lopez desmintió los rumores que circularon durante esta semana sobre la ruptura del acuerdo entre PDVSA y Lotus, sobre todo después de las declaraciones del Ministro de Deportes de Venezuela, Antonio Álvarez.



"No habrá ni un solo dólar más para las carreras de motor. El deporte venezolano tiene otras prioridades", dijo Álvarez. 



El empresario luxemburgués criticó a la prensa, que malinterpretaron el autor de las declaraciones porque las hizo el Ministro de Deportes y no la propia petrolera. "PDVSA, al igual que con Maldonado, continuará con nosotros. En Venezuela, es esta empresa la que tiene la última palabra, no el gobierno", aseguró Lopez. 



El acuerdo entre Lotus y PDVSA se firmó ante la llegada del piloto venezolano a la escudería de Enstone este mismo invierno. Por ahora, el piloto de Maracay ocupa la última posición en la clasificación general

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top