El país sudamericano comienza con los recortes

Venezuela: "Ni un sólo dólar más para las carreras de motor"

AmpliarVenezuela: "Ni un sólo dólar más para las carreras de motor" - LaF1.esPastor Maldonado junto a otros deportistas en la despedida a Hugo Chávez

Venezuela vive un momento de transición. Después de la muerte de Hugo Chávez, quien inició un periodo de inversión en el deporte, Nicolás Maduro recogió el testigo de la presidencia de la república y ahora, su ministro de deportes Antonio Álvarez, ha decidido cerrar el grifo a los pilotos de automovilismo.

"Sé que me voy a ganar muchos enemigos", afirmó el ministro a ‘Últimas Noticias’. "Pero no habrá ni un sólo dólar más para las carreras de motor. El deporte venezolano tiene otras prioridades y sería injusto usar recursos del Estado para disciplinas que no están en línea con el desarrollo del país".

Por el momento se deconoce si estas medidas afectarán a Pastor Maldonado, quien está respaldado por la petrolera venezolana PDVSA, ni si se trasladará a otras categorías del motor. Aun así, Samin Gómez y Rodolfo González no compiten este año ni en GP3 ni como piloto reserva de Marussia.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Mustang

Ya era hora de que sentaran cabeza!!

Desperdiciar el dinero de esa manera con Pastor alguien tenia que parar tal atrocidad.

Imagen de christ42

jajajajajajajaja primera vez q los chavistas hacen algo con lógica y sentido común. Los felicito! no boten mas el dinero con ese personaje de pastor maldonado... ahora quiero ver quien carajo se atreve a patrocinarlo jajaja

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top