F1

El país sudamericano comienza con los recortes

Venezuela: "Ni un sólo dólar más para las carreras de motor"

maldonado-venezuela.jpg
2
20 Mayo 2014 - 12:13

Venezuela vive un momento de transición. Después de la muerte de Hugo Chávez, quien inició un periodo de inversión en el deporte, Nicolás Maduro recogió el testigo de la presidencia de la república y ahora, su ministro de deportes Antonio Álvarez, ha decidido cerrar el grifo a los pilotos de automovilismo.

"Sé que me voy a ganar muchos enemigos", afirmó el ministro a ‘Últimas Noticias’. "Pero no habrá ni un sólo dólar más para las carreras de motor. El deporte venezolano tiene otras prioridades y sería injusto usar recursos del Estado para disciplinas que no están en línea con el desarrollo del país".

Por el momento se deconoce si estas medidas afectarán a Pastor Maldonado, quien está respaldado por la petrolera venezolana PDVSA, ni si se trasladará a otras categorías del motor. Aun así, Samin Gómez y Rodolfo González no compiten este año ni en GP3 ni como piloto reserva de Marussia.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
21 Mayo 2014 - 00:55
Comment

Ya era hora de que sentaran cabeza!!

Desperdiciar el dinero de esa manera con Pastor alguien tenia que parar tal atrocidad.

Default user picture
20 Mayo 2014 - 14:29
Comment

jajajajajajajaja primera vez q los chavistas hacen algo con lógica y sentido común. Los felicito! no boten mas el dinero con ese personaje de pastor maldonado... ahora quiero ver quien carajo se atreve a patrocinarlo jajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41