Noticias

grosjean-lotus-2014-soymotor.jpg
F1

Grosjean compara los problemas de Haas con la decepción de Lotus en 2014

Los problemas de Haas parece que no llegan a su fin. Primero no encontraban la ventana de trabajo adecuada para hacer funcionar sus neumáticos. Después, perdieron su patrocinador principal. Ahora, empiezan a encontrar respuestas sobre sus problemas de correlación. Romain Grosjean ha comparado la situación con la que ya vivió en Lotus en la temporada 2014.

0
27 Sep 2019 - 12:40
maldonado-problemas-lotus-comida-hotel-f1-soymotor.jpg
F1

Maldonado explica los problemas de Lotus: sin comida ni hotel

Pastor Maldonado ha hablado sobre algunas de las consecuencias más graves de los problemas financieros de Lotus en las temporadas 2014 y 2015. El venezolano ha explicado que el equipo no se podía permitir dar de comer a sus mecánicos y pilotos en pista ni tan siquiera preocuparse por reservar los hoteles. Los trabajadores planearon una huelga que finalmente no se llevó a cabo.

9
07 Sep 2019 - 09:01
raikkonen-alfa-romeo-gp-espana-f1-2019-soymotor.jpeg
F1

Räikkönen confiesa sus adicciones del pasado: fumar y 16 días ebrio

Kimi Räikkönen ha revelado sus adicciones más oscuras en sus primeros años en la Fórmula 1 y en su regreso a la competición en 2013 con Lotus. El finés ha confirmado que los rumores sobre que fumaba en el motorhome de la escudería son ciertos y que en la gira europea era capaz de estar hasta 16 días seguidos en estado de embriaguez.

10
13 Ago 2019 - 20:20
senna-fittipaldi-1-soymotor.jpg
F1

Fittipaldi: "Senna para mí era inmortal"

Emerson Fittipaldi ganó en una de las épocas más peligrosas de la Fórmula 1 y no sólo uno, sino dos títulos. En una etapa de éxitos y de desgracias, recuerda lo duro que fue enterarse del fallecimiento de su compatriota Ayrton Senna en 1994.

11
18 Dic 2018 - 17:01
chandhok-trulli-soymotor.jpg
F1

Cinco momentos espectaculares que nos ha regalado Mónaco

El trazado de Mónaco es uno de los más especiales en el calendario de la Fórmula 1, pero también es de los más implacables. Cualquier error de pilotaje puede llevar al monoplaza hacia los muros, que señalan el límite de un circuito urbano caracterizado por las sinuosas calles del Principado y por la escasez de escapatorias.

5
Sergio Ríos|
23 Mayo 2018 - 08:14
toine_hezemans-soymotor.jpg
F1

Entrevista a Hezemans, el piloto que presentó a Senna ante Dennis

El fin de semana del 14 y 15 de abril se disputaba en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste la primera cita de la temporada 2018 de la Nascar Whelen Euro Series. En ella, con el número 50, estaba inscrito un apellido ilustre: Loris Hezemans, hijo de Toine Hezemans . 

3
José Miguel Vinuesa|
25 Abr 2018 - 09:57
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50