Viaje a Caracas en busca de un acuerdo

Cyril Abiteboul, en busca de un acuerdo con PDVSA

Magnussen aportaría unos siete millones de euros para quitarle el volante a Maldonado

AmpliarAbiteboul viajó a Caracas para llegar a un acuerdo con PDVSA - LaF1Abiteboul viajó a Caracas para llegar a un acuerdo con PDVSA

Expedición de Renault en Caracas en busca de una solución al caso Pastor Maldonado. Los hombres de la fábrica del rombo van en busca de un acuerdo con PDVSA ante la posibilidad de que el piloto venezolano se quede sin asiento para 2016.  


El martes llegó la noticia: Kevin Magnussen está en negociaciones con Renault ante la posibilidad de que PDVSA dejara de aportar dinero y Pastor Maldonado perdiera su volante. La noticia cayó como una bomba en el Gran Circo. El venezolano está inscrito para 2016 por los ex propietarios de Lotus (ahora Renault), pero PDVSA lleva retrasos en los pagos de sus patrocinios a la escudería.



Cyril Abiteboul viajó el miércoles a Caracas para intentar reparar la situación con PDVSA y los representantes del venezolano, pero todavía no hay confirmación de si han llegado a algún acuerdo. Por ahora, el puesto del piloto de Maracay pende de un hilo, ya que Magnussen amenaza con quitarle el asiento aportando unos siete millones de euros.



Para alimentar todavía más el rumor, el danés publicó hace unos días en Instagram una foto desde un jet privado con el texto "Siempre hay sol detrás de las nubes". Algunos medios daneses apuntaron que podría ser el avión privado del dueño de BestSellers, firma de moda que sería la que le respaldaría. Renault se ha mantenido en su línea y no ha desvelado nada: "No hay nada que decir del equipo. Estamos trabajando duro en nuestros preparativos y haremos un anuncio sobre nuestra nueva identidad el próximo mes", comenta un portavoz del equipo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de RIA556

Mala noticia, Renault tendrá que llegar a negociar con cada uno de los actores de dichos contratos del 2016 (PDVSA y Pastor) y todos ganen; lo contrario, el Fabricante Francés tendría que emprender una acción encausada en el caso que la Petrolera Venezolana incumpla con su convenio o enfrentar un litigio con el Piloto, en el caso que rescindan de sus servicios, independientemente del contenido de ambos convenios con Lotus (Ahora Renault), Espero que esto se solvente pronto; ya que, esta distracción, no contribuye en el buen desempeño del desarrollo y evolución en el coche del 2016. Mal inicio para el Equipo Renault.

Imagen de lfnc2015

Excelente noticia

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top