Ni confirman ni desmienten los rumores de Magnussen

Renault: "Tenemos contrato con Pastor Maldonado"

Pero "quién sabe lo que puede suceder de aquí a Australia", afirman desde el equipo

Los retrasos en los pagos de PDVSA podrían poner en peligro el asiento del venezolano

AmpliarPastor Maldonado podría perder su asiento en la Fórmula 1 - LaF1Pastor Maldonado podría perder su asiento en la Fórmula 1

Dicen que el dinero no siempre da la felicidad. Bueno, que se lo pregunten a Pastor Maldonado que podría quedarse fuera de Renault debido a que la petrolera venezolana PDVSA se está retrasando en los pagos a la escudería francesa de Fórmula 1. Y todo ello seguido muy de cerca por un ex de McLaren. No, no se trata de Fernando Alonso, el español seguirá en Woking salvo sorpresa. Se trata de Kevin Magnussen, que le sustituiría si la petrolera no realiza dicho pago.


La vida da muchas vueltas, muchas, muchísimas, y nunca jamás hay que dar nada por sentado. Hace tan solo unos meses que Magnussen le decía adiós a McLaren, el danés quiere competir y podría estar mucho más cerca de lo que algunos podrían pensar. No obstante, desde Renault son prudentes ya que su deseo es que sea el venezolano su piloto titular y también primer espada ya que al contrario que Magnussen, conoce a la perfección la fábrica de Enstone.



Por ahora, estamos con Pastor Maldonado y Jolyon Palmer



"Hay mucha especulación y hay mucho interés por el equipo por parte de muchos pilotos. Tenemos un contrato con Pastor. Esa es nuestra situación actual. Quién sabe lo que puede suceder de aquí a Australia pero, por ahora, estamos con Maldonado y Jolyon Palmer" anunciaba el portavoz de Renault, quien añadió que "anunciaremos nuestro piloto reserva en febrero", no tardaremos pues en conocer quién será ese tercer hombre y si el vencedor del Gran Premio de España de 2012 seguirá en la formación de Enstone.



Suceda lo que suceda, Kevin Magnussen, que debutó en la F1 con un podio en el GP de Australia de 2014, es optimista ya que hay varios pilotos que están aprovechando sus últimas balas, pilotos veteranos a los que en algún momento cercano deberían retirarse, tal y como podría suceder con Jenson Buttton o Felipe Massa. Aunque no lo admitirá, entrar en Renault, en un equipo de fábrica, sería lo ideal. Ante él tiene una oportunidad de oro.



Magnussen: "Hay varios pilotos cerca de su retirada, es importante seguir estando cerca de la Fórmula 1"



"Pronto sucederá algo que no se ha visto hace mucho tiempo", explicaba el ex de McLaren para el rotativo danés Ekstra Bladet. "Hay varios pilotos que probablemente vayan a retirarse, así que es importante seguir estando cerca de la F1", admitió. Lo cierto es que la situación política de Venezuela no es muy alentadora para Maldonado y sería la salida de la F1 más inesperada que cabría en nuestras cabezas, pero las cosas pueden cambiar muy rápido y pueden dejar a uno sin capacidad de reacción. Habrá que ver qué pasa en los próximos días. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de YM77

...luego decían Renault va a cambiar los pilotos para 2016, finaliza Renault confirmando los pilotos. Esos son trámites de negocios. A PDVSA le interesa cumplir con su contrato y a Renault también. Seguro veremos el logo de la estatal petrolera sobre el coche de Renault este año y a Maldonado pilotando.

Imagen de YM77

Puros rumores para mantener la atención de los aficionados en la época de descanso de las pistas. A la compra de Lotus por Renault todos decían Maldonado se va, Grosjean será el líder del nuevo proyecto, al final Maldonado fue confirmado por Lotus y Grosjean salió...

Imagen de val

eso dice mucho de la calidad de Maldonado. o pagan un dineral o fuera enseguida que sale caro arreglar tus accidentes y cagadas.

Imagen de telmex

"Del plato a la boca se cae la sopa" esperemos que sólo sea un rumor, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top