Podrían tener un acuerdo cerrado

Lotus quiere quedarse con Romain Grosjean en 2015

Gastaldi: “Es uno de los mejores pilotos”

AmpliarLotus quiere quedarse con Romain Grosjean en 2015 - LaF1.esRomain Grosjean en el box de Lotus

La reciente renovación de Pastor Maldonado significa que hay un gran apoyo por parte del equipo Lotus y su patrocinador, la petrolera venezolana PDVSA, que seguirá siendo el principal apoyo financiero del equipo de Enstone. 


Además de este más que posible favoritismo hacia el piloto venezolano, Romain Grosjean se podría estar planteando la salida de su actual equipo a partir del año que viene debido a que su manager, Éric Boullier, se encuentra en McLaren y su objetivo sería recalar en un equipo motorizado por Mercedes.



Sin embargo, el director adjunto de Lotus, Federico Gastaldi, aseguró que les encantaría contar con la misma alineación de pilotos para la próxima temporada. "Voy a ser sincero. Romain (Grosjean) es uno de los mejores pilotos y no está contento con la temporada 2014. Esto, por supuesto, se refleja en todos los miembros del equipo", dijo el argentino.



Anunciaremos algo cuando sea oportuno



A pesar de que existe un mutuo acuerdo para que el francés permanezca en el equipo, aún no se puede anunciar nada oficialmente. "No podemos confirmar nada por el momento. Anunciaremos algo cuando sea oportuno. Todo lo que puedo decir es que la intención de Romain (Grosjean) es quedarse en Enstone y continuar con esta relación de trabajo", concluyó Gastaldi.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de tombilla

yo lo que observo es que todos especulan con los movimientos de los asientos y nadie ha cambiado de equipo,es el primer año con estos motores y tal vez interese mantener algunos secretos

Imagen de LFP

Hay que ser practicos, el equipo no puede prescindir del aporte de venezuela, y romain no tiene el mismo peso

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top