Tiene contrato hasta 2016

Maldonado: "Debería seguir en Lotus aunque lo compre Renault"

"Ellos todavía quieren trabajar conmigo y esa es la información que tengo", comenta Pastor

AmpliarPastor Maldonado insiste en seguir en Lotus durante 2016 - LaF1Pastor Maldonado insiste en seguir en Lotus durante 2016

El piloto venezolano, Pastor Maldonado, lo tiene claro: no dejará Lotus en 2016. Así de tajante se ha mostrado con respecto a su futuro asegurando que la compra del equipo por parte de Renault no afectará en su continuidad. El asiento del venezolano ha sido objeto de mucha especulación, que se intensificó cuando Lotus lo culpó del accidente que provocó su retiro en el GP de Bélgica.


"Por el momento no ha pasado nada, sin embargo, hay un montón de rumores. Realmente deseo lo mejor para el equipo, yo tengo un contrato hasta finales de la próxima temporada, así que debería continuar en el caso de que Renault compre el equipo o no. Ellos todavía quieren trabajar conmigo y esa es la información que tengo", comenta Pastor desde el paddock del circuito de Monza. 



Las noticias sobre PDVSA son falsas, es uno de los patrocinadores más correctos



Cuando se le ha preguntado por cómo se sentía acerca de ser culpado por su abandono en Bélgica, respondió: "No me inquieta. Es un problema que ocurrió a los dos, no es un problema que afecta solo al equipo o solo a mí". Los informes también han sugerido que un retraso en los pagos de PDVSA (Petróleos de Venezuela) empeoró la difícil situación financiera del equipo, pero Maldonado descarta los rumores.



"Esto es totalmente falso y no sé dónde viene esa noticia", subrayó. "Es muy fácil investigar el pago de mi patrocinador. Creo que han sido uno de los patrocinadores más correctos en la historia de la F1 y en el conjunto de los deportes de motor. Nunca hubo ningún problema con el pago en el pasado y no veo que exista ningún problema ahora. Pero no sé nada acerca de las cosas contractuales entre el equipo y PDVSA", concluye el venezolano.



 



comprar-camiseta-sainz.jpg



 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top