Noticias

alonso-yas-marina-test-soymotor.jpg
F1

McLaren va a los tests con la meta de completar 2.000 kilómetros

McLaren afronta una de sus pretemporadas más relevantes de los últimos años. Con los sinsabores de una relación con Honda sin resultados como frutos, el cambio a motores Renault supone aire renovado para el equipo, que quiere dar un verdadero paso hacia delante en esta campaña. Para ello los tests van a ser importantes para determinar cómo llegarán a la primera carrera, el Gran Premio de Australia.

25
21 Feb 2018 - 11:59
alonso-halo-soymotor-1.jpg
F1

McLaren califica de "escalofriantes" los tests del halo

Las pruebas a las que tiene que someterse cada chasis con el halo son "bastante escalofriantes", según el jefe de ingenieros de McLaren, Matt Morris, por la gran carga que debe soportar este elemento de seguridad.

6
Ramón Vendrell|
13 Feb 2018 - 13:04
sainz-mclaren-soymotor.jpg
F1

Renault ya tiene la fiabilidad bajo control, según Brown

Con menos de un mes para que arranque la pretemporada en Barcelona, McLaren-Renault se presenta como una de las grandes incógnitas de 2018. No obstante, desde Woking aseguran que están contentos con la evolución del motor y aseguran que el propulsor francés ha mejorado respecto al año pasado.

6
09 Feb 2018 - 12:58
rueda-prensa-viernes-hockenheim-laf1.jpg
F1

GP de Alemania de F1 2016: Rueda de prensa del viernes

Miembros de Mercedes, Ferrari, Red Bull, McLaren, Force India y Manor pasaron revista a la actualidad de la Fórmula 1 en la rueda de prensa del viernes en Alemania. Como no podía ser de otra manera, las decisiones de posponer la implantación del Halo y de volver a permitir las conversaciones de radio entre ingenieros y pilotos han sido protagonistas. Sin embargo, una semana después, aún colea también el incidente entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton durante la clasificación de Hungría.

0
Adrián Rodicio|
29 Jul 2016 - 20:35
galeria-rusia-domingo-laf1_5.jpg
F1

Los motoristas explican cómo va a afectar la altitud del GP de México

La Fórmula 1 aterriza en México con ambos títulos ya decididos en favor de Lewis Hamilton y de Mercedes. Sin embargo, el Autódromo Hermanos Rodríguez acogerá un Gran Premio interesante, no solo porque será el regreso del país a la F1, sino porque sus características pondrán a prueba los motores, ya que se trata del circuito con mayor altitud de todos, una situación que supondrá una tensión adicional para los motores, tal y como ha explicado Remi Taffin.

2
Adrián Rodicio|
29 Oct 2015 - 17:08
button-china-domingo-laf1.jpg
F1

Boullier: "Solo una décima parte de las mejoras no han funcionado"

A una semana para que dé comienzo la temporada europea de la Fórmula 1, los equipos ya están preparando su desembarco con la vista puesta en el siempre complicado GP de España. El caso de McLaren no es una excepción, con el objetivo prioritario de ir mejorando carrera a carrera. Por ello y por la progresión que han llevado desde que comenzó el año, encaran esta segunda etapa del Campeonato con optimismo y con la esperanza de entrar en la Q3.

33
Carles Sagalés|
29 Abr 2015 - 16:53
alonso-mclaren-mp4-30-jerez.jpg
F1

McLaren lo tiene claro: "Nuestro nuevo coche es bueno"

El retorno de McLaren-Honda a la Fórmula 1 fue decepcionante para muchos aficionados e, incluso, para los propios miembros del equipo de Woking. La parte positiva de los primeros entrenamientos de pretemporada fue que detectaron los principales problemas en el revolucionario MP4-30, pero necesitarán dar muchas más vueltas en el Circuit de Barcelona-Catalunya si quieren acabar la primera carrera de la temporada. 

42
Víctor Bolea|
10 Feb 2015 - 10:49
alonso-dennis-laf1.jpg
F1

Dennis: "Ahora yo soy más suave y creo que Fernando es más maduro"

Después de cómo acabó todo, de las intensas batallas que libraron, nadie en sus cabales hubiera llegado a imaginar que los comandantes de aquellos ejércitos que lucharon por la conquista de Woking volverían a unir sus fuerzas. Tras el Mundial de 2007 no querían verse ni en fotos, pero el tiempo todo lo cura. Las disputas forman parte del pasado y ahora miran juntos al futuro, con optimismo. Dennis y Alonso se dan la mano de nuevo.

33
Víctor Serrano|
09 Feb 2015 - 17:34
matt-morris-laf1.jpg
F1

"Hubiera estado mejor rodar más, pero lo importante está hecho"

79 vueltas. Ese es el escaso registro con el que McLaren se marcha del circuito de Jerez. Una cifra que se alcanzaría en un solo día si reinara la normalidad, pero es precisamente lo que más echan de menos en el equipo de Woking. No han conseguido juntar una jornada sin tener que esquivar problemas, pero al menos los dos últimos les han servido para progresar bastante más y coger un cierto impulso que esperan aprovechar mucho más en Barcelona.

8
Miguel Carricas y Víctor Serrano|
04 Feb 2015 - 18:00
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50