El director de ingeniería así lo califica

McLaren lo tiene claro: "Nuestro nuevo coche es bueno"

Matt Morris admite cierto retraso en la parte aerodinámica

AmpliarMatt Morris admite cierto retraso en la parte aerodinámica de McLaren - LaF1.esFernando Alonso con el McLaren MP4-30 en Jerez

El retorno de McLaren-Honda a la Fórmula 1 fue decepcionante para muchos aficionados e, incluso, para los propios miembros del equipo de Woking. La parte positiva de los primeros entrenamientos de pretemporada fue que detectaron los principales problemas en el revolucionario MP4-30, pero necesitarán dar muchas más vueltas en el Circuit de Barcelona-Catalunya si quieren acabar la primera carrera de la temporada. 


El número de vueltas y el rendimiento fue decepcionante



El director de ingeniería de McLaren, Matt Morris, opinó sobre el nuevo monoplaza y aseguró que el MP4-30 es un gran coche, pero los primeros cuatro días de pretemporada fueron insuficientes para descubrirlo. "El número de vueltas y el rendimiento fue decepcionante, pero fuimos capaces de marcar algunas cosas en el programa que nos demostraron que nuestro nuevo coche es bueno. La correlación de datos entre el túnel del viento y la pista es correcta, así como la refrigeración, lo que son grandes noticias ya que los problemas en esa área no son fáciles de resolver", contó para Auto Motor und Sport.



Por otra parte, Morris admitió que van con cierto retraso en la aerodinámica de la nueva arma de McLaren. "Hemos reducido el programa de aerodinámica. No tiene sentido traer novedades cuando te faltan quilómetros en el coche base. El plan era empezar la temporada donde lo dejamos en 2014. No obstante, esto requiere un programa de entrenamiento sin grandes problemas. Creo que es realista si pensamos que llegaremos a la meta en Melbourne", reveló.



El expiloto de McLaren David Coulthard no entiende el retraso en Woking y en Japón, ya que han tenido más tiempo que los demás en desarrollar su nuevo monoplaza y, sobre todo, la nueva unidad de potencia. "Creo que podrían estar al mismo nivel que Renault y Ferrari. Honda ha tenido un año extra para desarrollar su paquete anunciando su retorno a la Fórmula 1 hace dos años. Estaba realmente sorprendido al ver los problemas en el test de Abu Dabi y aún tienen problemas", comentó el escocés.  

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
42 comentarios
Imagen de HighLander

Rl coche puede sr bueno, lo que no sirve es el ultimo fichaje, pero eso ya lo descubrieron hace 7 años.... Algunas ra$ones debe haber para reincidir para contratar de nuevo a la hemorroide humana.

Imagen de MagicAlonsoFan

@Edume...Pues bienvenido...señor "nuevo"...Yo tambien soy nuevo...como un pork volando y volando... de flor en flor como linda mariposa.

Imagen de Edume

Señores yo soy nuevo por aquí pero veo mucha hostilidad, para gustos colores o pilotos mejor dicho. Dicho esto, Alonso es junto con Hamilton es el mejor de la parrilla de largo...

Imagen de MagicAlonsoFan

#31.. @Sakdemerda "Es que los alonsistas son unos pringados"...vaya ...vaya...vete ha hacer pelotitas.

Imagen de MagicAlonsoFan

Maa!!! xD

Imagen de luis ramirez

# 36 De nada pelotero= borinot

Imagen de Nosse

[#33 luis ramirez] Gracias

Imagen de niki_prost

[#32 MagicAlonsoFan] GRANDE, MAGIC!!!! Saludos

Imagen de niki_prost

El coche será mejor en unos meses gracias a MAGIC Alonso. El número 1 lo hará posible. Juas!

Imagen de luis ramirez

#18 eres una basura manipuladora y un desgraciado.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top