GP de Bélgica F1 2017
Lucha incesante por mejorar

Boullier: "Si nos rendimos, esto fracasa"

Desde McLaren no tiran la toalla

El apoyo moral a Honda, más acentuado que nunca

AmpliarBoullier: "Si nos rendimos, esto fracasa" - SoyMotor.comBoullier: "Si nos rendimos, esto fracasa"

Éric Boullier no tiene la palabra "rendición" en su diccionario. El francés de McLaren no quiere oír ni hablar de tirar la toalla. Dejar de esforzarse no es una opción para él. Si se deja de trabajar, el equipo se desmorona. Así de contundente ha sido el líder de los de Woking.

"Lo primero y más importante es que en nuestro ADN está escrita la palabra competición. Lo segundo es que si nos rendimos, esto fracasa. No podemos permitir eso. Somos responsables del rendimiento del chasis, así que debemos asegurarnos de que tenemos un buen chasis y de que lo desarrollamos", ha explicado Boullier en declaraciones a la publicación británica Autosport.

"Además, tenemos que preparar los años que vendrán, pues se avecinan dos o tres años de estabilidad a nivel de reglamento. Ésta es la plataforma en la que vamos a trabajar para el futuro. Somos profesionales y no podemos dejar todo porque uno de los elementos no funcione", ha añadido.

Boullier también ha subrayado el trabajo de Honda. El francés ha defendido la disciplina de los japoneses, aunque no puede evitar esconder algo de frustración. El jefe de equipo de McLaren, en resumen, apoya moralmente a la marca nipona.

"Si Honda se relajara, algo saldría mal. Son extremadamente conscientes de lo que sucede. Su preocupación es la misma que tenemos en Europa, pese a que la cultura es diferente. Creo que es eso de '¿cómo lo hacermos y cómo podemos ir más rápido?'", ha proseguido Boullier.

"Han intentado muchas cosas. Trabajan duro, pero simplemente tienen que encontrar la clave para desbloquear todo el potencial. Tienen que trabajar en los bancos de pruebas para superar esta falta de rendimiento", ha agregado.

Para Canadá se espera una nueva versión del motor Honda. La sensación de caos sigue en el box de McLaren en cada Gran Premio y las preguntas no se basan en qué posición quedarán, sino que se lanzan buscando ver si se terminará el Gran Premio.

Comprar ropa y merchandising de McLaren-Honda

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de speedtrap

[#1 quick_vale] solo por la referencia a the Boss.. Excelente comentario!

Imagen de speedtrap

[#1 quick_vale] solo por la referencia a the Boss.. Excelente comentario!

Imagen de F1AntiAntisF1

[#5 CyberPunk] Recuerdas eso y no recuerdas la trampa que hicieron con el combustible que hizo que les descalificasen de esa carrera y les prohibiesen participar en las siguientes dos o tres carreras..

Imagen de Alvion

..a quien pretendes engañar mitomano....ya es un soberano fracaso.

Imagen de Javier912

[#5 CyberPunk] Aquellos años donde honda hacia motores decentes y cosa x desgracia actualidad es todo lo contrario dan ganas echarse llorar se solo recordarlo...

Imagen de CyberPunk

Movistar F1 esta retrasmitiendo el GP de San Marino 2005....El Honda codeándose con el Ferrari de Schumacher y el Renault de Alonso....para que luego digan que en Honda son unos incompetentes en la F1

Imagen de mikel de efren

Honda desde el GP de Canadá será el mejor motor, me lo ha dicho Rappel, palabra de honor.

Imagen de fenix80

Después de 3 años (incluyo esta temporada) y que están peor que el primer año, creo que es hora de reconocer que la asociación con Honda ha sido un fracaso.

Imagen de Tatooine

Boullier, un team manager de segunda haciendo declaraciones sobre su equipo de segunda. Un ejemplo claro de un quiero y no puedo.

Imagen de quick_vale

Parafraseando al "Boss": "We made a promise we swore we'd always remember
No retreat, baby, no surrender
Like soldiers in the winter's night with a vow to defend
No retreat, baby, no surrender".
Y aún añadiría que si los pasos atrás son para coger impulso, más que pasos atrás son afianzamiento de los apoyos. That's the way, Eric.Saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top