Noticias

Max Verstappen tras el GP de Japón
F1

Honda quiere volver a trabajar con Verstappen en el futuro: "Le echaremos de menos"

Max Verstappen y Honda separarán sus caminos en 2026, cuando dejen de ser motoristas de Red Bull. Esto dejará paso a Ford, mientras que la compañía servirá sus servicios a Aston Martin. Sin embargo, el presidente de la agrupación japonesa, Koji Watanabe, ha reconocido su deseo de volver a unir sus caminos con los del neerlandés en un futuro a medio plazo. "Le echaremos de menos", ha asegurado. 

2
12 Abr 2024 - 17:50
Fernando Alonso en 2015, durante su etapa en McLaren-Honda
F1

Honda y Alonso, sin rencores: "Somos más fuertes porque superamos esa frustración"

Fernando Alonso y Honda no vivieron su mejor momento entre 2015 y 2017, cuando sus caminos se juntaron en McLaren. Algo que ambos quieren dejar en el pasado. De hecho, el presidente de la marca japonesa, Koji Watanabe, ha asegurado que la situación en aquellos momentos era "difícil" y que el clima era de tensión, pero es algo que quedó atrás. "Creo que ahora somos más fuertes porque superamos esa frustración", ha analizado. 

5
12 Abr 2024 - 15:15
Fernando Alonso durante el GP de Japón
F1

Alonso se 'ríe' de los supuestos 'vetos': McLaren, Mercedes, Honda...

Tras más de 20 años en la Fórmula 1, es normal que en ocasiones surjan ciertos conflictos. Fernando Alonso lo vivió en sus propias carnes en 2007, cuando coincidió en McLaren con Lewis Hamilton, y también en 2015 y 2017, cuando Honda era el motorista de los de Woking. Fueron momentos difíciles que llevaron a pensar que había un 'veto', tanto con la escudería, como con Mercedes y la marca japonesa. Ahora, tras la renovación con Aston Martin, esas presuntas reticencias a trabajar juntos quedan en el olvido. No hay 'veto' que valga. 

191
12 Abr 2024 - 14:03
Honda y Red Bull
F1

Los caminos de Honda y Red Bull, cada vez más separados

Honda y Red Bull llevan años compitiendo de la mano y juntos han cosechado, y cosechan, grandes éxitos. Sin embargo, sus caminos pronto se van a separar y lejos quedarán aquellos triunfos que ambos han conquistado juntos, tanto en Fórmula 1 como en MotoGP. En la categoría reina del automovilismo, Red Bull se ha buscado otro socio en materia de unidades de potencia, mientras que en las dos ruedas la salida de Marc Márquez ha 'arrebatado' a la marca del ala dorada uno de sus principales patrocinadores. 

0
15 Nov 2023 - 12:06
Logo de Honda.
F1

Honda y el complicado desafío con el motor de 2026

Koiji Watanabe, el presidente de Honda HRC tiene trabajo acumulado sobre la mesa. El que fuera máximo responsable del programa de motores de F1 debe integrar todos los intereses deportivos de Honda bajo el paraguas de HRC, que hasta la fecha estaba dedicada a las dos ruedas, a la vez que enderezar el camino de Honda en MotoGP para devolverle a la senda de la victoria e iniciar el proyecto de motor para 2026.

0
03 Oct 2023 - 10:08
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50