Noticias

coche_safety.jpg
F1

Mayländer: "Brasil fue una de las mejores carreras de la temporada"

De ser todas las carreras como la del Gran Premio de Brasil, sin duda, Bernd Mayländer, estaría bien preparado para convertirse en titular de cualquiera de los asientos de la parrilla de Fórmula 1. No necesitaría ni pretemporada, después de todos los kilómetros que completó este año en el Autódromo José Carlos Pace.

1
29 Dic 2016 - 14:43
alonso-button-mclaren-honda-brasil-soymotor.jpg
F1

Alonso insta a la F1 a mejorar la visibilidad en las carreras en lluvia

Fernando Alonso quiere mejores carreras en lluvia. El Gran Premio de Brasil fue la última cita de la Fórmula 1 celebrada en condiciones de mojado y estuvo a punto de cancelarse. La prueba comenzó bajo régimen de coche de seguridad y, tras varias apariciones de Bernd Mayländer y algunas banderas rojas, finalmente la carrera se disputó hasta el final; aunque no sin incidentes.

6
Jordi Angrill|
13 Dic 2016 - 11:55
gpbrasil-redbull-laf1.jpg
F1

Ecclestone: "Brasil es el único interrogante para 2017"

Tras la salida de Hockenheim que confirmaba que Alemania no tendrá Gran Premio en 2017, todas las dudas se centran ahora en Brasil, tal y como apunta Bernie Ecclestone. El jefe supremo de la F1 lamentó la pérdida de la carrera germana y establece Brasil como el único circuito que todavía tiene alguna duda para aparecer en el calendario oficial del próximo año, aunque espera que "se resuelva pronto"

0
Miguel A. Fernández|
26 Nov 2016 - 09:51
sainz-pirelli-abu-dabi-laf1.jpg
F1

Sainz: "No sirve de nada criticar a Pirelli, hay que ayudarles"

Carlos Sainz se muestra predispuesto a ayudar a Pirelli a mejorar sus neumáticos, pero es sincero al hablar del mal rendimiento que los Pirelli Cinturato ofrecen en condiciones de agua. El reciente GP de Brasil permanece en la retina del madrileño, que remarca que no llovió con intensidad suficiente como para vivir el caos y accidentes que se vivieron en Interlagos.

0
25 Nov 2016 - 20:16
ciclo_motores_f1-brasil-2016-soymotor.jpg
F1

Cambio Motores GP Brasil F1 2016: Ciclo de Cambios

El circuito de Interlagos es uno de los más cortos de todo el campeonato, sólo superado por Mónaco y México, con 4'3 kilómetros y un tiempo de vuelta de 74 segundos. Como pasa en otros circuitos, como Abu Dabi, presenta dos partes diferentes: el sector 1 y 3, muy rápidos, y el sector 2, mucho más virado. 

0
18 Nov 2016 - 11:55
interlagos-f1-laf1.jpg
F1

El promotor del GP de Brasil: "La carrera de F1 es reemplazable"

Pese a que el GP de Brasil está en el aire, el promotor del evento no pierde la calma, y asegura estar tranquilo ya que en caso de perder la cita con la Fórmula 1 encontraría otra carrera que la reemplazase. Brasil, junto a Canadá y Alemania, aparece en la lista de Grandes Premios para 2017, pero todos ellos lo hacen con un asterisco, que no confirma todavía su presencia.

2
Miguel A. Fernández|
17 Nov 2016 - 16:18
interlagos-brasil-soymotor.jpg
F1

El alcalde de Sao Paulo insta a Ecclestone a comprar Interlagos

El Autódromo Jose Carlos Pace (actualmente conocido por Interlagos) es uno de los clásicos en el Mundial de F1. Sus desniveles y su vetusto carácter son proporcionales a las dificultades económicas por las que pasa la organización del Gran Premio de Brasil. Por eso el nuevo alcalde de Sao Paulo, Joao Doria, insta a Bernie Ecclestone a que ayude a la privatización de la instalación. 

0
Santi Torres|
17 Nov 2016 - 13:00
charlie-whiting-soymotor.jpg
F1

Whiting: "Las reglas no se pueden simplificar; la F1 es muy compleja"

Charlie Whiting afirma que la Fórmula 1 es un deporte demasiado complejo para simplificar su reglamento. Recientemente, tanto Toto Wolff, director de Mercedes, como Bernie Ecclestone, presidente de la FOM, habían pedido al director de carrera de la FIA que hiciera un reglamento más sencillo para que fuera más fácil de entender para los aficionados. Sin embargo, Whiting no lo ve así. 

6
Jordi Angrill|
17 Nov 2016 - 11:23
verstappen-red-bull-brasil-soymotor.jpg
F1

Max y la comparación con Senna: "Es importante estar calmado"

Max Verstappen ha hablado después de una gran oleada de elogios hacia su pilotaje en el Gran Premio de Brasil. El piloto de Red Bull maravilló a toda la Fórmula 1 con una conducción agresiva bajo la lluvia, siempre en búsqueda de trazadas diferentes a sus rivales para buscar más agarre, y con una remontada de trece posiciones a falta de quince vueltas. 

4
Jordi Angrill|
17 Nov 2016 - 10:43
nasr-f1-brasil-laf1.jpg
F1

Los puntos de Brasil pueden costarle el asiento a Nasr

La parte baja de la parrilla de la Fórmula 1 no ha decidido sus alineaciones para 2017. Sauber y Manor siguen sin confirmar o desmentir a ninguno de sus pilotos para la próxima temporada, pero hay una posibilidad que explica la ironía de sumar puntos.

4
Héctor Sagués|
17 Nov 2016 - 09:04
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52