GP de Bélgica F1 2017
El GP peligra para 2017

El alcalde de Sao Paulo insta a Ecclestone a comprar Interlagos

Joao Doria: "Me reuniré con los organizadores de la F1 la semana que viene en Brasil"

AmpliarInterlagos acogió una carrera para la historia - SoyMotorInterlagos acogió una carrera para la historia

El Autódromo Jose Carlos Pace (actualmente conocido por Interlagos) es uno de los clásicos en el Mundial de F1. Sus desniveles y su vetusto carácter son proporcionales a las dificultades económicas por las que pasa la organización del Gran Premio de Brasil. Por eso el nuevo alcalde de Sao Paulo, Joao Doria, insta a Bernie Ecclestone a que ayude a la privatización de la instalación. 

En declaraciones a la agencia EFE, Doria afirma que "me reuniré con los organizadores de la F1 la semana que viene en Brasil. Obviamente ya saben mi postura. Invito a Bernie Ecclestone y a los promotores internacionales de la F1 a formar un consortio y participar en el programa de privatización de Interlagos". 

Tras una carrera que pasará a la historia tanto por lo bueno como por lo malo, Brasil se enfrenta a un futuro poco claro a nivel de representación en la parrilla. Desde la década de los 70 siempre ha habido respresentación brasileña, y con la retirada de Felipe Massa y el futuro incierto de Felipe Nasr, la tradición puede detenerse

La intención de Doria con Interlagos es muy ambiciosa. El alcalde de Sao Paulo quiere que se parezca a Abu Dabi. "Será lo mismo que Abu Dabi, uno de los trazados más modernos en el mundo", concluye Doria. 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top