Explica sus movimientos tras el coche de seguridad

Max y la comparación con Senna: "Es importante estar calmado"

El piloto de Red Bull reacciona a los halagos recibidos tras su actuación en el GP de Brasil

"Está muy bien lo que se escribe, pero hay que mejorar, nunca eres suficientemente bueno"

AmpliarVerstappen en su adelantamiento a Räikkönen - SoyMotorVerstappen en su adelantamiento a Räikkönen

Max Verstappen ha hablado después de una gran oleada de elogios hacia su pilotaje en el Gran Premio de Brasil. El piloto de Red Bull maravilló a toda la Fórmula 1 con una conducción agresiva bajo la lluvia, siempre en búsqueda de trazadas diferentes a sus rivales para buscar más agarre, y con una remontada de trece posiciones a falta de quince vueltas. 

La actuación de Verstappen fue tan destacable, que al término de la carrera Niki Lauda se quitó la gorra ante su padre Jos en reconocimiento de su hijo Max. "No lo hace muy a menudo, así que es genial ver que lo hizo delante de mi padre", explicó la joven estrella de Red Bull a la prensa holandesa en un evento de un patrocinador en Ámsterdam.

Verstappen también reveló sus movimientos continuos detrás de Kimi Räikkönen y posteriormente de Nico Rosberg cuando el coche de seguridad estaba en pista. "Ya estaba buscando diferentes trazadas detrás del coche de seguridad. Fue un poco como en el kárting, sólo con un coche más grande, pero al límite de deslizar y patinar".

La gran superioridad de Verstappen en Brasil y su estrategia de buscar otras trazadas se ha comparado con pilotajes de leyenda como el que hizo Ayrton Senna en Donington en 1993, o con Michael Schumacher en el GP de España en 1996. Preguntado sobre las comparaciones con Senna, Max mantiene los pies en el suelo. "Está muy bien todo lo que está escrito, pero es importante permanecer calmado. Siempre debes seguir mejorando, porque nunca se es lo suficientemente bueno", concluyó.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Fredorigo

Max y la comparación con Senna: "Es importante estar calmado"..........si....no vaya a ser que acabe como Senna. ¿no, abelillo?

Imagen de abelillodossantos

Vamos a ver a Max con mucha tarea y eso hará interesante al aficionado. Veremos una lucha épica con Sebastian si Ferrari y RB están a la par. Mercede será un auto a vencer dado que cuentan con la tecnología de punta. De los japos no se espera mucho y triste para McLaren si no tiene un auto competitivo. Saludos!

Imagen de africagonzalez

[#1 MouseMan79] Coincido contigo excepto hablando de Vettel. Desde que el alemán no tiene un coche competitivo se ha desmontado psicológicamente, lo cual no le permite alcanzar resultados. En este sentido, o Vettel cambia totalmente el chip y vuelve a ser el chico brillante de 2010 o dudo mucho que suponga un problema. En cambio, quien se ve que va creciéndose poco a poco de nuevo es Kimi, que aunque lleve dos carreras sin puntuar está superando con creces a su compañero de equipo en las Qualis. Si Nico gana, Hamilton hará un 2017 con sed de sangre y eso sí que será un rival de verdad para Max, así como su compañero Ricciardo y si McLaren repunta, Alonso y Stoffel, que tienen mucho que demostrar.

Imagen de MouseMan79

es un buen piloto, pero habra que ver su trayectoria en los proximos años. Veremos para la proxima temporada. donde me imagino que la parte delantera estara compactada por Mercedes, Ferrari, RB y esperemos que Mclaren. Este chico entonces se tendra que enfrentar de tu a tu a grandes rivales de autentico nivel, como Hamilton, Vettel y Alonso. Este ultimo como este el coche a su altura, que los rivales tiemblen, porque peleara por el titulo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top