F1

CARRERAS HISTÓRICAS

Revive el GP de Brasil F1 2016: ¿cuándo, cómo y dónde verlo?

El sábado, en directo a las 16:00 hora peninsular española
revive-gp-brasil-2016-cuando-como-donde-verlo-f1-soymotor.jpg
0
20 Mar 2020 - 19:11

La Fórmula 1 retransmitirá este sábado a las 16:00 hora española peninsular el GP de Brasil de Fórmula 1 de la temporada 2016. La categoría nos ofrece de manera gratuita una gran forma de amenizar el confinamiento por la epidemia del coronavirus.

La Fórmula 1 revivirá el Gran Premio de Brasil de 2016 este sábado a las 16:00 hora peninsular española. La carrera bajo la lluvia de Interlagos podrá seguirse en directo en el canal de YouTube del Gran Circo y en su perfil de Facebook.

Mercedes llegaba a Brasil tras coronarse campeón del Campeonato de Constructores dos citas antes en el GP de Japón. No obstante, la batalla por el Mundial de Pilotos seguía viva con un intenso duelo entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

El alemán afrontaba la penúltima ronda del calendario con una ventaja de 19 puntos sobre el británico. Esto significaba que una victoria de Nico independientemente del resultado de Lewis le otorgaría su primera corona.

Hamilton lideró las tres sesiones de entrenamientos libres, y sin muchas sorpresas logró su 19ª Pole Position de la temporada. Pero Rosberg calificó justo detrás de él a poco más de una décima. La lucha en carrera se anticipaba de lo más emocionante con los Ferrari con hambre de triunfo y un fulgurante Max Verstappen al acecho.

Combinando esta guerra por el título, el trazado único de Interlagos... Apareció la lluvia para el domingo. Lo que sucedió cuando se apagaron las luces de los semáforos no decepcionó.

hamilton-brasil-2016-parrilla-f1-soymotor_0.jpg© LAT Images

 

Por otro lado, Fernando Alonso clasificó décimo con su McLaren-Honda en busca de entrar en una apretada lucha por los puntos. Carlos Sainz, desde el 15º lugar a por la remontada y con ganas de batir a su compañero Daniil Kvyat.

Recuerda, mañana sábado a las 16:00 hora peninsular española tienes una cita con la Fórmula 1. El coronavirus ya nos ha frenado la acción de la temporada 2020 del Gran Circo hasta al menos el mes de junio

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50