GP de Bélgica F1 2017
Le da algunos consejos para lograrlo

Lauda: "Si Max tiene éxito, puede ser el mejor piloto de la historia"

El expiloto austríaco afirma que ya es uno de los mejores pilotos que ha visto jamás

AmpliarVerstappen tiene un futuro brillante por delante - SoyMotorVerstappen tiene un futuro brillante por delante

Niki Lauda está encantado con Max Verstappen. A pesar de que el austríaco sea presidente no ejecutivo de Mercedes, no duda en alabar una vez más a la joven promesa de Red Bull. Después de una magnífica actuación bajo la lluvia en el GP de Brasil; Lauda repasó la temporada de Max y habló sobre su agresividad en pista. 

Preguntado sobre si Verstappen tiene un estilo peligroso y si se puede comparar a la época en la que Lauda competía, el expiloto de F1 respondió. "No, [James] Hunt y todos los pilotos de entonces sabían que estábamos cerca de los aficionados y los árboles, así que mientras podíamos pilotar muy cerca los unos de los otros, no podíamos tocarnos. Nos respetábamos. Lo que sucede ahora es que los pilotos no piensan mucho sobre el peligro".

Los pilotos de ahora no piensan mucho sobre el peligro

Lauda no tiene reparos en afirmar que si Verstappen corrige sus errores, puede batir todos los récords de la Fórmula 1. "Max Verstappen es uno de los mejores pilotos que jamás he visto en Fórmula 1, este joven chico es increíble, pero también debe ser cuidadoso porque está teniendo demasiados accidentes y demasiados toques, y siempre dice que no es su culpa. Eso es incorrecto y no es verdad, así que tiene que pensar un poco más porque si tiene éxito, puede ser el mejor de todos los tiempos", afirmó en palabras para el 'Diario de Ibiza'.

Otro de los miembros de Mercedes, Aldo Costa, también opina como Lauda. Mientras admite que Verstappen es una enorme promesa, quiere verlo bajo presión en la lucha por un campeonato. "Es exuberante y reminiscente como los grandes talentos del pasado. Pero quiero verle manejar la presión de un campeonato, porque por ahora compite con completa libertad", aseguró en palabas para el diario 'Corriere della Sera'.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
24 comentarios
Imagen de abelillodossantos

Hola Sauron... La debilidad es el paliativo más grande para fortalecerse. Hoy día no me siento ni fuerte ní débil. Tal vez porque he superado la importancia personal, significa renunciarla. Esto no significa que no pueda divertirme como se me plazca sino disfrutar de la diversión que ofrece el circo actual. Pienso que pilotos como Sebastian, Lewis, Max... y los del pasado reciente tienen sus atributos, pero cada quien mira el angulo que más le es benéfico. Un saludo!

Imagen de rias

a vettel tampoco se le dejó ver el rb de 2014 y a ricci si?...el ferrari de 2016 tampoco a vettel?.... o max el de rb este año?....una cosa es ganar con el mejor coche 4 años y con pilotos que se apartaban o subiendo al podio por denunciar a otros pilotos?.....que pelear en pista y perder con buenos coches y sumar una pole y 3 victorias en 3 años por desgracia de los demás....

Imagen de Sauron

abelillodossantos, ¿tergiversar? ¿yo? Que yo sepa el acuerdo entre Sebastian y Ferrari se cerró semanas antes del GP de Japón... Pero antes de que fuese una confirmación oficial, (te recuerdo que en Monza nadie veía factible que Alonso dejase Ferrari), Ricciardo ya le había asestado 3 victorias al alemán... Por no mencionarle que quizás quien tergiversa es usted... Sebastian se llevó 3 ceros esa temporada... Pero por ahí no se sostiene su argumento porque esos tres ceros quedan compensados con la descalificación de Ricciardo en Australia, y los abandonos de Malasia y Singapur. Así que no me venga con el tema de los abandonos que ambos están empatados. Uyuyuyuy!! Pensaba usted ponerme en mi sitio? Me temo que con sus argumentos usted ha quedado debilitado...

Imagen de Fredorigo

[#20 abelillodossantos] No. Lo dice porque es la realidad. Ricciardo abofeteó a Vettel y lo aplastó. Lo redujo a cenizas porque el alemán no se adaptaba. Y aún hoy está intentando levantarse.

Imagen de abelillodossantos

[#19 Sauron] , he hecho comentarios al respecto. La fiabilidad del auto de Sebastian no era igual como de Ricciardo. Puedes ver los numerosos abandonos y además a Sebastian ya no se le permitía de ver el desarro del auto por irse a Ferrari. Compañero alonsista, o no quieres ver los factores o piensas de verdad que Ricci es tan bueno? Yo diría que lo haces más para tergiversar!

Imagen de Sauron

abelillodossantos, bueno, obviamente no hay que ser Pitágoras para entender que uno lleva compitiendo en la categoría 9 años y el otro solo lleva dos. Pero hay algo que no muestran los números, y es la calidad. La exhibición bajo la lluvia de Max hace dos semanas no se le había visto a otro piloto desde Hungría 2006... Y además Max, aparte de muchas cosas que aún tiene que pulir por su juventud y fogosidad, le está dando réplica a Ricciardo. Un Ricciardo que no debemos olvidar, es el único caso en toda la historia donde un recién llegado a un equipo campeón del Mundo, compartiendo Box contra un tetracampeón del mundo, le vence con una diferencia de puntuación tan abismal. Una cosa son los números. Otra el talento. Eso compañero no se puede cuantificar... solo percibir.

Imagen de abelillodossantos

[#17 Sauron] , Eso no sería en igualdad de condiciones Surón. Pienso que Sebastian supera a Max todavía. Saludos!

Imagen de Sauron

abelillodossantos, puede que ahora mismo Red Bull y Ferrari sea un coche que está a la par de rendimiento y quienes marcan la diferencia sean los pilotos... por eso, deseemos para el futuro un genial coche para Max y un coche superior para Vettel. Así habrá igualdad. Saludos!

Imagen de CHIMICHANGOU

Con éxito o sin éxito puede ser el mejor de la historia, y el mulo que lo descarte por completo, guarda algún tipo de aversión al chico por otros motivos.
Esta contaminado por el virus mas pesado que es el prejuicio.
Negados hasta para ver las 4 patas de un burro, negarían que existe el océano atlántico si guardaran algún tipo de prejuicio hacia el. ¿Como van a ver estos? Max se ha ganado la aversión de los usuarios mas "correctos" de todas las paginas de F1, razón suficiente para creer todo lo contrario a lo que crean ellos.
Adelante Max!! liberanos de estos correctísimos odiadores que cierran las puertas de todo lo que se alce con rapidez y estruendo.

Imagen de abelillodossantos

Max garantiza espectáculo y seguro veremos un duelo titánico Sebastian-Max si hay auto de altura en ambas escuderías. Mercedes puede seguir su hegemonía!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top