Lamenta que Alemania no tenga GP el próximo año

Ecclestone: "Brasil es el único interrogante para 2017"

Clarifica la situación de Monza y asegura que no quiere perder el GP de Singapur

AmpliarRicciardo tras finalizar la recta de meta en Interlagos - LaF1Ricciardo tras finalizar la recta de meta en Interlagos

Tras la salida de Hockenheim que confirmaba que Alemania no tendrá Gran Premio en 2017, todas las dudas se centran ahora en Brasil, tal y como apunta Bernie Ecclestone. El jefe supremo de la F1 lamentó la pérdida de la carrera germana y establece Brasil como el único circuito que todavía tiene alguna duda para aparecer en el calendario oficial del próximo año, aunque espera que "se resuelva pronto"


"No estoy frustrado, sólo sorprendido", comentaba Ecclestone en declaraciones recogidas por Globo en el circuito de Yas Marina. 



"¿Qué más necesita Alemania para estar interesada en la Fórmula 1? Tienen pilotos y un equipo ganador. El único interrogante ahora es Brasil, pero lo estamos resolviendo. Espero que se resuelva pronto", comentó.



Además de Brasil y Hockenheim, existían dudas para los Grandes Premios de Canadá e Italia. En el primer caso las dudas se han resuelto completamente, y las entradas para el evento ya han sido puestas a la venta. En cuanto a Italia, Bernie ha querido reducir los rumores que podrían colocar a Monza fuera del calendario: "He tenido varios apretones de manos con oficiales para 2017 y más allá. Al fin y al cabo, son italianos. No podría ser firmado esta semana porque querían cambiar algunas cosas en el contrato, que aceptamos", aseguró.



Ante la rumorología que también envuelve al GP de Singapur para el futuro, Ecclestone quiere mantener una de las carreras más espectaculares de la temporada: "Ellos (los organizadores de Singapur) me dijeron 'hemos pagado bien en los últimos diez años, así que queremos que sea más barato'", dijo Ecclestone. "No quiero perder a Singapur", finalizó.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top