Noticias

merhi-monaco-jueves-laf1_1.jpg
F1

Manor no tiene pensado sustituir a Merhi por Leimer

Si afrontar una temporada de Fórmula 1 nunca es fácil para un debutante, la situación se torna aún más complicada cuando no tienes asegurado competir en todas las carreras. Mientras que Will Stevens firmó un contrato anual Manor, su compañero, Roberto Merhi, solo fue confirmado para las primeras carreras. Ahora que Fabio Leimer ha llegado probar el monoplaza en entrenamientos libres, las posibilidades de que el suizo sustituya a Merhi parecen aumentar, si bien desde Manor aseguran que no hay planes para que eso suceda.

1
Adrián Rodicio|
13 Ago 2015 - 20:32
manor-hungria-viernes-laf1.jpg
F1

Manor en el GP de Hungría F1 2015: Viernes

El Gran Premio de Hungría es un cita difícil para toda la comunidad de la Fórmula 1 pero aún más si cabe para el equipo Manor, que está todavía en la categoría reina gracias a los puntos que el recientemente fallecido Jules Bianchi consiguió en la carrera de Mónaco del año pasado. Aun así, siguen adelante y hoy han estado detrás del debut de Fabio Leimer -que se ha subido al coche de Roberto Merhi en los L1- en unos entrenamientos libres.

0
Àlex Garcia|
24 Jul 2015 - 20:07
merhi-hungria-viernes-laf1.jpg
F1

Merhi: "Si Leimer vuelve a rodar, lo hará en el coche de Stevens"

Roberto Merhi ha atendido esta tarde a LaF1.es desde el paddock del circuito de Hungaroring tras ceder su asiento a Fabio Leimer en la primera sesión de entrenamientos libres y terminar por delante de Will Stevens en la segunda. El piloto castellonense es optimista de cara al resto del fin de semana a juzgar por las buenas sensaciones que le ha transmitido el MR03-B, si bien reconoce que sus ganas por exprimir los límites del monoplaza le han llevado a cometer algunos errores durante la simulación de carrera que realizado durante esta tarde. Además de estos asuntos, también habla del triste fallecimiento de Jules Bianchi y de su futuro como piloto de Manor.

0
Miguel Carricas|
24 Jul 2015 - 17:52
leimer-manor-hungria-laf1.jpg
F1

Leimer aún no sabe si estará en otros Libres 1: "Me encantaría"

Fabio Leimer ha hecho balance positivo de su primera experiencia a los mandos del Manor MR01 durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría. Minutos después de bajarse del monoplaza y compartir sensaciones con los ingenieros, el piloto suizo atendía a la prensa trasladada al circuito de Hungaroring subrayando su satisfacción con la manejabilidad del monoplaza, la oportunidad de participar en un fin de semana oficial de carreras y su adaptación a las exigencias de la Fórmula 1.

0
Miguel Carricas|
24 Jul 2015 - 13:01
leimer-manor-laf1.jpg
F1

Fabio Leimer se subirá al Manor de Merhi en los Libres 1 de Hungría

Roberto Merhi no participará en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Hungría que comienza mañana en el circuito de Hungaroring. Así lo ha anunciado el equipo Manor, explicando también que será el suizo Fabio Leimer, el piloto reserva del equipo angloruso, quien le sustituirá en la sesión matutina, poniéndose así a los mandos del MR03-B por primera vez esta temporada.

1
Elena Villanueva|
23 Jul 2015 - 16:31
fabio.jpg
F1

Leimer: "Por ahora, parece que estaré en los Libres 1 en Silverstone"

Fabio Leimer está a la espera de hacer su debut con Manor este viernes durante el Gran Premio de Inglaterra. El nuevo piloto reserva del equipo más modesto de la parrilla quería estrenarse en el GP de Austria, pero se informó de que no concluyó sus acuerdos de patrocinio a tiempo.

0
Jordi Angrill|
29 Jun 2015 - 11:59
fabio-leimer-laf1_0.jpg
F1

Leimer espera poder correr con Manor en alguna carrera de 2015

La carrera del pasado fin de semana en Austria pudo suponer el principio del fin para Merhi en el equipo Manor. Y es que Fabio Leimer, tercer piloto del equipo inglés, asegura que las posibilidades de correr con la escudería las últimas carreras del Campeonato son muy altas. El probador dice que firmó el contrato y aceptó su actual cargo en Manor con la creencia de que el equipo le daría un volante hacia el final de la presente temporada.

0
Elena Villanueva|
26 Jun 2015 - 17:57
merhi-barcelona-viernes-laf1.jpg
F1

El fichaje de Leimer no preocupa a Merhi: "Tengo otros problemas"

Roberto Merhi afronta el Gran Premio de Austria con las esperanzas puestas en proseguir la evolución de su monoplaza y superar a Will Stevens en la carrera del domingo, objetivo que no fue capaz de cumplir en el Gran Premio de Canadá debido a una rotura en un palier, según ha revelado el piloto castellonense en declaraciones a la prensa española trasladada al circuito Red Bull Ring.

0
Miguel Carricas|
18 Jun 2015 - 20:04
fabio-leimer-manor-laf1.jpg
F1

Fabio Leimer no se subirá al Manor en los Libres de Austria

Fabio Leimer estará esta semana en Austria, pero no será para disputar ninguna sesión de entrenamientos libres con el equipo Manor ni para subirse al monoplaza en los test postcarrera del Red Bull Ring. El motivo de su visita es más bien otro: un simple control médico.

0
Santi Torres|
16 Jun 2015 - 10:47
fabio-leimer-laf1.jpg
F1

Fabio Leimer, cerca de pilotar unos Libres con Manor

Fabio Leimer tiene el ojo puesto en Manor. El anuncio hecho en Canadá sobre su ingreso en Manor puede trasladarse a la pista más cerca de lo que parece. Es posible incluso que esté en Austria este fin de semana. 

0
Santi Torres|
15 Jun 2015 - 12:16
lowdon-merhi-canada-laf1.jpg
F1

Lowdon asegura que la llegada de Leimer no perjudicará a Merhi

Para un piloto que se pasa las carreras dejando adelantarse por los otros coches obligado por las banderas azules y que rueda a segundos de todos los demás con un monoplaza tan inferior que hasta es del año pasado, es difícil conseguir destacar. Lo único que puede hacer Roberto Merhi con el Manor es intentar cruzar la meta en cada Gran Premio y hacerlo por delante de su compañero Will Stevens. Algo que hizo en Mónaco, pero que no pudo repetir en Canadá.

2
Víctor Serrano|
10 Jun 2015 - 16:54
merhi-monaco-jueves-laf1.jpg
F1

Los millones de Leimer ponen en peligro el futuro de Merhi

El sueño de Fabio Leimer de volver a la Fórmula 1 podría estar más cerca. El año pasado, el campeón de la GP2 del 2013 se encontró las puertas de la F1 cerradas, a pesar de su respaldo millonario. "El sistema de la Fórmula 1 está enfermo", criticó Rainer Gantenbein, patrocinador rico de Leimer, para el diario Blick.

2
Jordi Angrill|
04 Jun 2015 - 11:41
fabio-leimer-laf1.jpg
F1

Manor anuncia a Fabio Leimer como nuevo piloto reserva

Justo antes de que comience la acción en Canadá, el equipo Manor ha anunciado la llegada de un tercer piloto a sus filas. Se trata de Fabio Leimer, el campeón de la GP2 del 2013 que ocupará el puesto de reserva. Así, tendrá la ocasión de sustituir a cualquiera de los dos pilotos titulares si es necesario, además de participar en un número indeterminado de entrenamientos libres.

0
Víctor Serrano|
03 Jun 2015 - 19:24
fabio-leimer-laf1.jpg
F1

Leimer necesita un patrocinador para ser probador de Marussia

Fabio Leimer podría perder la oportunidad de subirse a un Marussia el año que viene si no encuentra un patrocinador, según informa el periódico suizo Tages-Anzeiger, que asegura que el vigente campeón de la GP2 tiene una oferta sólida sobre la mesa.

 

0
Álex Delgado|
19 Jun 2014 - 18:59
leimer-orleans-laf1.jpg
F1

Fabio Leimer, agradecido por su test con Lotus en Paul Ricard

Cuando Fabio Leimer se impuso a Sam Bird en Abu Dabi el año pasado, no solo certificó el título de la GP2, sino que se ganó el derecho a hacer un test con un Fórmula 1. Un premio otorgado por Pirelli que ha podido disfrutar hoy en el circuito de Paul Ricard en Francia a los mandos del Lotus E20 del 2012. Durante toda su jornada, el suizo de 25 años ha completado 78 vueltas al trazado que albergó 14 grandes premios en el pasado.

0
Víctor Serrano|
27 Mayo 2014 - 18:55
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50