Corriendo por Jules Bianchi

Manor en el GP de Hungría F1 2015: Viernes

Merhi: "Sólo he participado en los L2, pero me siento optimista de cara al fin de semana"

Stevens: "Nuestro stint largo en los segundos libres nos hace ser optimistas"

AmpliarJules Bianchi está muy presente en el coche de Manor - LaF1Jules Bianchi está muy presente en el coche de Manor

El Gran Premio de Hungría es un cita difícil para toda la comunidad de la Fórmula 1 pero aún más si cabe para el equipo Manor, que está todavía en la categoría reina gracias a los puntos que el recientemente fallecido Jules Bianchi consiguió en la carrera de Mónaco del año pasado. Aun así, siguen adelante y hoy han estado detrás del debut de Fabio Leimer -que se ha subido al coche de Roberto Merhi en los L1- en unos entrenamientos libres.


Roberto Merhi (-/17º):



"Sólo he tomado parte en la segunda sesión de entrenamientos libres pero me siento optimista de cara al fin de semana. Al principio no me sentía demasiado cómodo con los reglajes pero el equipo ha hecho algunos cambios y me he sentido mejor. La simulación de clasificación ha sido buena pero he cometido algunos errores así que aún podemos mejorar. Las tandas largas normalmente nos van bien pero hoy no ha sido el caso ya que no he podido sacarle partido a los neumáticos. Esperemos que la pista esté más fresca el domingo y que podamos mostrar nuestro ritmo verdadero en tandas largas".



 



Will Stevens (18º/18º):



Leimer: "Me alegra estar de vuelta al volante de un coche de carreras, ha sido bueno"



"En general, hoy ha sido un buen día y me siento satisfecho. Hemos recopilado mucha información que analizaremos a lo largo de la noche. Ha sido complicado con tanto calor en la pista y en el ambiente. Nuestro stint largo en la parte final de los segundos entrenamientos libres nos hace ser optimistas y nos muestra el camino para mañana".



 



Fabio Leimer (19º/-):



"Ha sido bueno, el tener mi primera oportunidad de rodar en una primera sesión de entrenamientos libres con este equipo así que les doy las gracias por llevarlo adelante en un fin de semana tan difícil como este. Estoy satisfecho de haber podido llegar al ritmo adecuado rápidamente. El coche se ha sentido bien y el hecho de poder contribuir al inicio de nuestro fin de semana de Gran Premio con mi 'feedback' para ayudar al equipo ha sido bueno. Me alegro de estar de vuelta al volante de un coche de carreras".



 



John Booth, jefe de equipo:



Booth: "Recordar y compartir los momentos que tuvimos con Jules nos ayuda"



"Los últimos días han sido extremadamente difíciles para los integrantes de nuestro equipo pero estoy orgulloso de cómo todos han seguido adelante a pesar de la pérdida, con todo el trabajo y la concentración necesarias para comenzar un fin de semana de Gran Premio. Aunque es un momento muy triste para todos nosotros, tenemos muchos recuerdos felices de Jules y recordar todos esos momentos increibles que compartimos nos ayuda".



"Uno de esos recuerdos es el hecho que aquí en Hungaroring, el año pasado Jules tuvo una gran sesión clasificatoria con una vuelta espectacular que le llevó a la Q2 y a salir desde la octava fila de parrilla. En cuanto a este fin de semana, Roberto, Will y Fabio han tenido sesiones muy buenas que han sentado una base muy sólida sobre la cual podremos progresar".

Si te interesa esta noticia
Roberto Merhi subido en el Manor durante los libres de Hungría - LaF1
Roberto Merhi - LaF1.es
Jules Bianchi - LaF1.es
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top