F1

Todavía no hay confirmación oficial del equipo

Leimer: "Por ahora, parece que estaré en los Libres 1 en Silverstone"

El suizo, ambicioso con su futuro en Manor: "Tal vez más adelante en la temporada pueda hacer algunas carreras"
fabio.jpg
Jordi Angrill
0
29 Jun 2015 - 11:59

Fabio Leimer está a la espera de hacer su debut con Manor este viernes durante el Gran Premio de Inglaterra. El nuevo piloto reserva del equipo más modesto de la parrilla quería estrenarse en el GP de Austria, pero se informó de que no concluyó sus acuerdos de patrocinio a tiempo.

Sin embargo, aprovechando su tiempo en el RedBull Ring, Leimer aprovechó para trabajar con los funcionarios de la FIA para satisfacer todos los requerimientos con el fin de obtener su súper licencia obligatoria: "Ahora estoy con la esperanza de Silverstone, pero por el momento lo mejor es sólo esperar", dijo el piloto de 26 años en Austria.

Este fin de semana, el piloto suizo participó en la última carrera de la Fórmula E, reemplazando a Jaime Alguersuari para el equipo Virgin. Preguntado en Londres sobre sus ambiciones en la Fórmula 1, Leimer contestó: "Por ahora, parece que voy a hacer los primeros entrenamientos libres en Silverstone. Y tal vez más adelante en la temporada, pueda hacer algunas carreras", dijo Fabio para L'Equipe.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11