Todavía no hay confirmación oficial del equipo

Leimer: "Por ahora, parece que estaré en los Libres 1 en Silverstone"

El suizo, ambicioso con su futuro en Manor: "Tal vez más adelante en la temporada pueda hacer algunas carreras"

AmpliarFabio Leimer - LaF1.esFabio Leimer

Fabio Leimer está a la espera de hacer su debut con Manor este viernes durante el Gran Premio de Inglaterra. El nuevo piloto reserva del equipo más modesto de la parrilla quería estrenarse en el GP de Austria, pero se informó de que no concluyó sus acuerdos de patrocinio a tiempo.

Sin embargo, aprovechando su tiempo en el RedBull Ring, Leimer aprovechó para trabajar con los funcionarios de la FIA para satisfacer todos los requerimientos con el fin de obtener su súper licencia obligatoria: "Ahora estoy con la esperanza de Silverstone, pero por el momento lo mejor es sólo esperar", dijo el piloto de 26 años en Austria.

Este fin de semana, el piloto suizo participó en la última carrera de la Fórmula E, reemplazando a Jaime Alguersuari para el equipo Virgin. Preguntado en Londres sobre sus ambiciones en la Fórmula 1, Leimer contestó: "Por ahora, parece que voy a hacer los primeros entrenamientos libres en Silverstone. Y tal vez más adelante en la temporada, pueda hacer algunas carreras", dijo Fabio para L'Equipe.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top