José Miguel Vinuesa

Almacén F1

Nacido en 1981. Abogado, violinista y apasionado de todo lo que tenga ruedas y motor. La F1 le viene de familia, y le ha acompañado siempre. Observador y curioso, le interesa desde el pasado hasta el futuro, pasando por el presente del automovilismo. Amante de la música clásica, será por eso que adora el sonido de un V12.

José Miguel Vinuesa
Últimas noticias de José Miguel Vinuesa
Últimos artículos de José Miguel Vinuesa
  • McLaren y el naranja - SoyMotor

    McLaren y el naranja

    La presentación del Mclaren MCL32, en la que estará presente SoyMotor.com, levanta la lógica expectación por conocer el nuevo modelo con el que el equipo de Woking afrontará el reto de la temporada 2017, y con el que tanto Fernando Alonso como Stoffel Vandoorne tendrán que luchar por puntos, podios, victorias y quién sabe si el título mundial. Pero más allá del interés por el diseño del monoplaza de acuerdo con la nueva normativa aerodinámica, o el rendimiento del nuevo motor Honda, que se anuncia bastante extremo por los japoneses, hay un elemento que está provocando el deseo de los aficionados: la incógnita del color que utilizará el coche. 

  • Salida del GP de Hungría 2016 - SoyMotor

    You are the One

    Fue sin previo aviso. Estas cosas no se eligen, no se planean, tan sólo ocurren. Detrás de aquel cristal eras una suma increíble de formas, de colores y sonidos que llegaban mezclados con voces que ya no escuchaba. Sólo existías tú, de repente. Era difícil asimilar el por qué de tu atractivo, y no podría explicar ni siquiera hoy aquella emoción tan intensa, aquella impresión arrebatadora que recorría mi cuerpo.

  • Cliff Allison y el GP de Argentina de 1960 - SoyMotor.com

    Cliff Allison y el GP de Argentina de 1960

    Henry Clifford Allison nació un ocho de febrero de 1932 en Brough, Inglaterra, pasó su infancia en la granja familiar, dedicación a la que, junto a un garaje, tenía su padre y por ahí le vino el interés en los artefactos mecánicos, puesto que tanto su progenitor como su tío eran decentes pilotos locales de motocicleta. Pero a Cliff no le acababan de interesar las motos, sino los coches y en 1952, con 20 años, se hizo con uno de esos curiosos coches de F3 de 500 centímetros cúbicos, un Cooper-Norton, con los que muchos pilotos ingleses - y no sólo - dieron sus primeros pasos. En el caso de Allison, en Charterhall en 1952.

Últimos comentarios de José Miguel Vinuesa