José Miguel Vinuesa

Almacén F1

Nacido en 1981. Abogado, violinista y apasionado de todo lo que tenga ruedas y motor. La F1 le viene de familia, y le ha acompañado siempre. Observador y curioso, le interesa desde el pasado hasta el futuro, pasando por el presente del automovilismo. Amante de la música clásica, será por eso que adora el sonido de un V12.

José Miguel Vinuesa
Últimas noticias de José Miguel Vinuesa
  • Pirelli Collezione - SoyMotor.com

    Pirelli Collezione: la nueva gama de neumáticos para clásicos

    Pirelli ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de neumáticos destinada a los coches clásicos, con la mirada puesta en los modelos de los años 50 a 70, y que se llamará Collezione.

  • Almacen Harvey - SoyMotor.com

    La destrucción automovilística de Harvey

    Hace tres semanas que el huracán Harvey pasó por Estados Unidos, y dejó su paso su firma de destrucción, muerte y desolación, en uno de los temporales más cruentos de los últimos años en el país, y que segó desgraciadamente la vida de 80 personas. Junto a ello, causó muchos daños materiales, y los automóviles no escaparon a su poder. Aquí es donde los almacenan.

  • Hyundai interesada en FCA - SoyMotor.com

    Hyundai quiere comprar FCA

    Hyundai ha mostrado su interés en adquirir el consorcio Fiat Chrysler Automobiles –FCA–, según informan varios medios asiáticos, en lo que, de producirse, le convertiría en el mayor productor mundial de automóviles, con 11.5 millones de coches.

Últimos artículos de José Miguel Vinuesa
  • Lewis Hamilton celebra su victoria en Singapur - SoyMotor.com

    GP de Singapur F1 2017: Hamilton golpea el Mundial en el fratricidio de Ferrari

    La oscuridad que había dejado el circuito de Monza en Ferrari llegó a la carrera nocturna por tradición, el Gran Premio de Singapur, que celebraba en esta edición su décimo aniversario en la Fórmula 1 con el anuncio de su renovación hasta 2021. Las dudas de Ferrari estaban más provocadas por los dirigentes que por el propio seno del equipo, que sabía que la carrera de casa iba a ser complicada. En Singapur tenían que recuperar el ánimo para iniciar con buen pie la recta final del campeonato. La luz debía encenderse para ellos.

  • Ugo Sivocci - SoyMotor.com

    Ugo Sivocci: entre leyendas

    Era un gélido mes de noviembre de 1918 en Turín. La nieve lo cubría todo, y en el Parco del Valentino, el primer parque público abierto en Italia en 1856, un hombre sentado en un banco lloraba desconsoladamente. Era joven, pero casi podría pasar por un menesteroso. Acaba de salir de una reunión con Diego Soria, Director Comercial de Fiat, la gran marca italiana, donde había acudido en busca de un empleo. Su amor por el automóvil era puro y profundo, pero allí, en aquél banco, el frío se le introducía en el corazón por un sueño que parecía romperse en mil pedazos. El suicidio le rondaba por la mente. No podía saber que años después, en ese mismo lugar, unos coches con su nombre no sólo correrían, sino que vencerían. Ese joven era Enzo Anselmo Ferrari.

  • Lewis Hamilton en el podio de Monza - SoyMotor.com

    GP de Italia F1 2017: Hamilton ya es líder del Mundial

    Y llegó Monza, la última cita europea por tradición, la carrera que desde décadas se celebra en septiembre, que tiene un aire nostálgico de despedida: es el inicio del fin del calor veraniego, es el adiós a la F1 en el continente que la vio nacer y es el lugar en el que suelen decidirse cuestiones contractuales. Pero todo ello, en mitad de la belleza de un parque que adopta un circuito en su paisaje. Y no un circuito cualquiera: el más rápido del año, el que destila la velocidad pura. Simple, pero extremadamente complicado.

Últimos comentarios de José Miguel Vinuesa
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: GP de Singapur F1 2017: Hamilton golpea el Mundial en el fratricidio de Ferrari
    Hace 3 dias
    @#2 Estimado Gerry35. Lo primero, gracias por tu comentario. Especialmente en el punto en el que abogas por no buscar culpables, algo que yo mismo defiendo aquí (..."tras lo que no era sino un lance de carrera que en una carrera en mojado era posible.") y en otras ocasiones. Sin embargo, tras ver varias veces repetida la salida desde diversos ángulos, sí que se aprecia una ligera desviación de Kimi hacia Max una vez superado, muy poca porque ya estaban muy próximos, mientras que Verstappen m...
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: GP de Bélgica F1 2017: Como sombras en el bosque de las Ardenas
    Hace 21 dias
    @#9 @#8 @#7 @#6 @#5 @#4 @#3 @#2 @#1 A todos, una vez más, gracias. Pero sobre todo, gracias por disfrutar de este deporte con esa mirada limpia que nos permite disfrutar de cada cosa que ocurra, sea quien sea. Un fuerte abrazo a todos, y como siempre, nos leemos.
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: Una batalla épica en el circuito de Macao
    Hace 52 dias
    @#1 Sólo puedo expresar mi agradecimiento, en el que se incluye el de todo el equipo de esta web. Un saludo.
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: GP de Hungría F1 2017: uno de los nuestros
    Hace 52 dias
    @#7 @#6 @#5 @#4 @#3 @#2 @#1 Gracias, una vez más, por vuestros comentarios. Nos esforzamos cada día en daros lo mejor sobre la F1. Un saludo, y nos leemos.
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: Life L190: cuando correr no es vida
    Hace 57 dias
    @#8 @#7 @#6 @#5 @#4 @3 @#2 @#1 A todos, gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado este artículo. Pero permitidme que, especialmente a Rep68, le indique que ya en su momento traté la historia de Porsche en la F1, tocando brevemente el Footwork. Lo encontráis aquí: http://soymotor.com/articulos/porsche-y-f1-casi-sin-querer-98891 Un fuerte abrazo, y mos leemos.