GP de Australia F1 2017
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: Pierre Levegh: sueños rotos
    Hace 94 dias
    @#2 @#1 Gracias por vuestra fidelidad, por vuestros siempre interesantes comentarios, y por vuestros deseos. Que tengáis felices fiestas y que el 2017 sea provechoso. Nos leemos. Un abrazo.
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: Felice Bonetto: Felicidad, nicotina y velocidad
    Hace 124 dias
    @#1 Amigo Telmex. Primero gracias. Pero más importante, qué recuerdos podrás haber recogido de tu padre de una carrera tan hermosa como la Panamericana. Y es bonito ver que en un lugar como Silao, mantienen vivo el recuerdo de alguien que no era ni siquiera mexicano. Eso es respeto. Un saludo.
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: GP de México 2016: Sanciones a la carrera
    Hace 144 dias
    @#1 @#2 @#3 Gracias. Nos leemos. Un saludo.
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: Querida Monza
    Hace 205 dias
    @#2 Gracias, estimado Raulos. Envidia ninguna, pero me alegra que lo hayas disfrutado. Nos leemos. Un saludo.
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: GP de Hungría 2016: Hamilton es el líder
    Hace 242 dias
    @#1 @#2 @#3 @#4 Muchas gracias por vuestras opiniones. Tratamos de disfrutar de este deporte con amplitud de miras. Si lo conseguimos reflejar, es una satisfacción. Un saludo, y nos leemos.
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: GP de Europa 2016: Estábamos equivocados
    Hace 277 dias
    @#1 Estimado amigo. No, no es una broma. No es mi estilo hacer algo así en un artículo. Estoy de acuerdo contigo, y lo digo en el escrito, que pudo ser mucho mejor. Pero el estreno de un circuito siempre es complicado. Si es urbano, más. Y en el fondo, esta carrera, en algunas fases, estuvo entretenida. Admito, y también lo digo, que especialmente la primera mitad de la misma. Al final, se trata también de la emoción de ver rodar un F-1 al máximo de lo que puede hacer en un circuito dad...
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: Guy Moll y el GP de Mónaco de 1934
    Hace 306 dias
    @#1 gracias. Aclararte que el número 16 es Louis Chirón. El de la foto de portada, Achille Varzi, el 8 Dreyfus, y el 20 Moll, al que vemos cruzar la línea de meta también. Un saludo.
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: El Gran Premio de España de 1935
    Hace 318 dias
    @#2 Estimado amigo, en este enlace encontrarás un bonito plano del circuito. Disculpa las molestias. Un saludo, y hablamos. http://i1.8000vueltas.com/2011/04/lasa1935.jpg
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: Los mercaderes de la velocidad
    Hace 375 dias
    @#2 @#1 Gracias. Un saludo.
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: Gran Premio de Nápoles de 1955: La última victoria de Alberto Ascari
    Hace 404 dias
    @#2 ya está insertada en el artículo. Un saludo, y gracias a ambos.
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: El Reale Premio Di Roma: 1926-1927
    Hace 460 dias
    @#1 @#2 Pues, ¿por qué no visitarlos?. Es algo más que ver en Roma, por ejemplo. Te animo a visitar los antiguos trazados, es algo precioso. Gracias a ambos, y felices fiestas. Nos leemos.
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: El historicidio de la Fórmula 1
    Hace 465 dias
    @#13 Si revisas entre los artículos que llevo escritos, encontrarás varios de ellos dedicados a esa época que mencionas. Te dejo un enlace para que, si quieres, puedas leerlos. Un saludo. http://www.laf1.es/mas-contenido/5511/article
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: El historicidio de la Fórmula 1
    Hace 466 dias
    @#8 @#7 @#6 @#5 @#4 @#3 @#2 @#1 A todos, gracias por vuestras palabras. Por vuestra comprensión del motivo de mi reflexión. Así da gusto, sinceramente. Es difícil, como digo en el texto, introducir todo esto de golpe, cambiar las tendencias, pero como ya sabéis, desde esta columna nos esforzamos por ampliar los horizontes y contar parte de la historia, y seguiremos haciéndolo. Nos leemos. Un abrazo a todos.
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: El Circuito de Gávea y el Gran Premio de 1937
    Hace 501 dias
    @#2 @#1 gracias a vosotros. Un saludo.
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: GP Singapur 2015: Très bien, Vettel
    Hace 549 dias
    @#2 por supuesto, gracias a tí también por tu opinión.
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: GP Singapur 2015: Très bien, Vettel
    Hace 549 dias
    @#5 Muchas gracias por tus palabras, Raulos. Es todo un orgullo que me veas de esa manera. He tenido mis preferencias en cuanto a pilotos, pero es dificil no admirar a cualquiera de ellos, cuando hacen lo que hacen, a veces de manera tan impresionante. Tus palabras son motivo de impulso. Nunca hay que dejar de aprender y mejorar. Nos leemos. Un saludo.
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: Fangio: veinte años no es nada
    Hace 618 dias
    @#3 @#2 @#1 Muchas gracias a los tres. Fangio es posiblemente el más grande de este deporte, y es siempre emocionante rememorar una leyenda así. Desde aquí solo hemos querido no olvidar al Maestro, porque aunque él le restaría importancia, lo que hizo fue impresionante. Un saludo a todos.
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: Rememorando el Gran Premio de Mónaco de 1937
    Hace 677 dias
    @#2 Gracias en primer lugar por tu comentario. Y efectivamente, la llamada Edad de Oro de los Grandes Premios, a la que le quedaba ya poco (en 1939 estallaría la Segunda Guerra Mundial), y de la que puede que 1937 sea la temporada más brutal en cuanto a potencias y desarrollos. Un saludo.
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: Trazando a Jim Clark
    Hace 719 dias
    Muchas gracias a ambos por vuestras palabras. Esto lo hacemos por vosotros, como siempre. Y en este caso, también porque Jim Clark se lo merece (y mucho más). Espero que disfrutéis del especial que hemos preparado con mucho cariño. Un saludo.
  • José Miguel Vinuesa ha comentado en: El Gran Premio de Johor de 1950: Fórmula 1 en Malasia
    Hace 732 dias
    Y cuando tratas temas tan antiguos, te arriesgas a que ocurra lo que acaba de ocurrir. Richard Armstrong, gran conocedor del Grand Prix en los años de pre y post guerra, se ha tomado el tiempo de leer mi artículo, y proceder a corregirme del siguiente modo: "¡Grandes errores en la historia de la carrera de 1940! La semi-final y final se corrieron una semana más tarde, el 24 de noviembre. La carrera de consolación de los perdedores del sábado 16 fue cancelada debido a la lluvia y la pis...

Páginas

Scroll To Top