GP de Mónaco F1 2017

Adrián Rodicio

Redactor

Nació en 1991 en la ciudad de Valladolid. Aunque ya desde pequeño se sintió atraído por el mundo del deporte, fue a los 13 años cuando descubrió la que sería su gran afición: la Fórmula 1, una competición que no le ha dejado de entusiasmar desde entonces. Licenciado en Periodismo, comenzó a escribir sobre la categoría reina durante casi un año en Vavel, consiguiendo unir sus dos pasiones, la Fórmula 1 y la redacción. Posteriormente, aterrizó en SoyMotor.com, uniéndose a un proyecto ilusionante y al que espera poder ayudar a seguir creciendo.
Adrián Rodicio
Últimas noticias de Adrián Rodicio
  • Vettel, Hamilton y Verstappen en la rueda de prensa de la FIA - SoyMotor

    GP de China F1 2017: Rueda de prensa del domingo

    Segundo Gran Premio de la temporada y primera victoria para Lewis Hamilton, en un año que promete una lucha cerrada entre Mercedes y Ferrari a la que también quiere sumarse Red Bull. En el podio, el inglés estuvo acompañado por Sebastian Vettel y por Max Verstappen, tres pilotos satisfechos, después de haber cuajado una gran actuación. Aquí os dejamos sus declaraciones más destacadas tras la carrera:

  • Magnussen alaba el trabajo de Dallara con el VF-17 - SoyMotor

    Magnussen alaba el trabajo de Dallara con el VF-17

    Tras sus primeras semanas al volante del VF-17, Kevin Magnussen parece encantado con el monoplaza de Haas F1. Australia desvelará el orden de las escuderías, pero el danés no ha dudado en considerar que el bólido diseñado por Dallara está a la altura de los coches que ha pilotado con anterioridad. Conviene recordar que el danés ha pilotado el McLaren MP4-29 y el Renault RS16, sin olvidar de su experiencia con el MP4-30. En su opinión, la nueva criatura de Haas no tiene nada que envidiarlos.

  • Grosjean, sobre los frenos de Haas: "No me gustan" - SoyMotor

    Grosjean, sobre los frenos de Haas: "No me gustan"

    Romain Grosjean no está contento con los frenos de su Haas. Si ya la temporada pasada los problemas con los frenos suministrados por Brembo fueron una constante a lo largo de todo el año, parece que este año van por similar camino. El francés, un piloto especialmente sensible a la hora de frenar, ha sido muy crítico con el asunto. Ya en el pasado Gran Premio de Brasil, Haas experimentó con frenos fabricados por Carbone, y el plan es volverlos a probar en las primeras carreras de 2017 para ver si son capaces de enderezar la situación.