Manuel Romero Iñigo

Manuel Romero Iñigo
Usuario desde: 27 mayo 2016
Últimos comentarios de Manuel Romero Iñigo
  • Manuel Romero Iñigo ha comentado en: Honda: "Comprendo el motivo de la gran desilusión de Alonso"
    Hace 9 dias
    Buenoooo, "pregúntale a Honda".... pero de momento hemos cortado la cabeza a Hasegawa. ;) Lástima por él, este siempre fue sincero y no un vendedor de humo (que no se enteraba de nada) como su antecesor. A ver qué/quién/cómo vienen en 2018.
  • Manuel Romero Iñigo ha comentado en: Patrese: "Con un coche para ganar, Alonso volverá a ser campeón"
    Hace 13 dias
    @#27 Claro, uno de los activos de un campeón es saber manejar el largo plazo, mirar hacia el campeonato en vez de dejarse llevar por una rabieta. En eso Vettel ha fallado, en la salida de Singapur tiró él solo el campeonato a la basura. Pero no solo eso; ha sido protegido por la FIA y la FOM que quieren alternancia en el poder; me explico: el golpe a Hamilton o los insultos a Charlie Withing entre otras cosas, habrían costado a otro piloto una durísima sanción, curiosamente aquí no ha pasado ...
  • Manuel Romero Iñigo ha comentado en: Prost: "Vandoorne está al nivel de Alonso o incluso mejor"
    Hace 13 dias
    Para apoyar mi comentario anterior: "Estar en un equipo con Alonso no es fácil", lo sabe por experiencia propia, Prost compartió equipo con Ayrton, el más grande a ojos de muchos.. también es mi caso (confesaré que junto a Villeneuve, padre, por supuesto; el GRAN campeón sin título)
  • Manuel Romero Iñigo ha comentado en: Prost: "Vandoorne está al nivel de Alonso o incluso mejor"
    Hace 13 dias
    El viejo profesor tratando de desequilibrar a un rival directo; "nunca da putada sin hilo" que decimos aquí. Su cabeza es una de las que mejor funcionan en la F1, nunca lo olviden.
  • Manuel Romero Iñigo ha comentado en: Ricciardo valora un futuro lejos de Red Bull: "Poder decidir es genial"
    Hace 13 dias
    Es el piloto perfecto para subir el año próximo a Mercedes o Ferrari, ya veremos si Vettel y Hamilton lo quieren en el garaje de al lado. La otra opcón está clarísima: switch con Sainz (pobre Carlos!) y a liderar el ataque al WC del equipo Renault. Será una dupla poderosa, con Hulk. Claramente tiene la llave del mercado, que que huya ¡YA! de RB... Curiosamente desde que estos han dicho que su futuro campeón es Max ha empezado a tener problemas de fiabilidad, en qualy.. No sé, creo que en ...