Noticias

verstappen-podio-australia-soymotor.jpg
F1

Honda quiere ganar con Red Bull para verano y un podio con Toro Rosso

Honda tiene objetivos diferentes con sus dos clientes. El podio que consiguieron con Red Bull en Australia les hace tener la esperanza de que podrán ganar con Max Verstappen o Pierre Gasly para verano. Respecto a Toro Rosso, sueñan con conseguir terminar entre los tres primeros o cerca con Daniil Kvyat o con Alexander Albon.

17
25 Mar 2019 - 11:08
hamilton-alonso-austria-2018-soymotor.jpg
F1

F1 Power Rankings: Hamilton y Alonso comandan a mitad de año

Esta temporada Liberty Media ha presentado un novedoso sistema, en el que un grupo de expertos miden el rendimiento de cada piloto en cada Gran Premio, sin tener en cuenta qué monoplaza conducen. Ahora que la Fórmula 1 está de vacaciones de verano, el deporte ha decidido clasificar a los miembros de la parrilla según cómo lo han hecho en la primera parte de la temporada. 

56
08 Ago 2018 - 14:39
lewis-hamilton-hungria-2018-soymotor.jpg
F1

Hamilton limpia una playa de basura para concienciar sobre el reciclaje

El líder del Mundial, Lewis Hamilton, ha dedicado tiempo durante sus vacaciones a hablar sobre el cuidado del Planeta y la importancia del reciclaje. A través de sus redes sociales, el británico ha alertado sobre la situación de muchas playas del mundo, que se han convertido en vertederos, por la enorme cantidad de plástico que se consume y que acaba en el mar.

39
08 Ago 2018 - 10:17
lawrence-stroll-gp-baku-soymotor.jpg
F1

Lawrence Stroll compra Force India, según prensa alemana

El cambio de propietarios de Force India ha llegado antes de 2019. Lawrence Stroll ha comprado el equipo en un movimiento que podría desencadenar en una revolución en el mercado de pilotos, con Lance como compañero de Sergio Pérez, algo que incluso podría suceder tras el parón de verano, y con Esteban Ocon en busca de un asiento en Renault.

154
23 Jul 2018 - 12:53
alonso-fernando-soymotor-4.jpg
F1

El parón de verano, un invento del nuevo siglo

Hasta 2009, la Fórmula 1 no entendía de parones en verano, en los que los pilotos y muchas personas de este mundo se tomaran un merecido descanso, después de muchos kilómetros en pista.

3
Carlos Cotán|
16 Ago 2017 - 13:31
rosberg-barein-sabado-laf1.jpg
F1

Rosberg lanza un dardo a Hamilton y a su sonado verano antes de Spa

Nico Rosberg parece que ha cargado las pilas este verano y no solo en cuanto a lo deportivo... El alemán ha salido en contra de su compañero yrival, afirmando que ese estilo de vida quizás no sea el más adecuado para un deportista de alto nivel. Lewis Hamilton no tuvo reparo alguno de mostrar el día a día de sus vacaciones, incluyendo sus paseos, cigarro en mano, con la cantante Rihanna y mezclándose con celebridades como Jack Nicholson, Jamie Foxx o Bon Jovi.

 

3
Elena Villanueva|
19 Ago 2015 - 17:50
baku-laf1.jpg
F1

Azerbaiyán, contenta de celebrar su carrera en verano

Los organizadores del Gran Premio inaugural de Azerbaiyán están contentos con su fecha del calendario 2016. La carrera de Bakú, que se celebrará el 17 de julio, ha aumentado polémicamente el número de grandes premios por encima del límite de 20. 

0
Jordi Angrill|
30 Jul 2015 - 12:06
stevens-hungria-domingo-laf1.jpg
F1

Las vacaciones llegan en el mejor momento para el equipo Manor

El director deportivo de Manor, Graeme Lowdon, ha manifestado que las vacaciones de verano han llegado en el momento adecuado para su conjunto, ya que la muerte de Jules Bianchi todavía está muy presente. "El cierre de las fábricas ha llegado en un buen momento para estar todos con sus familias, y tener un poco de tiempo para reflexionar y recordar los buenos momentos porque fue un fin de semana muy difícil", asegura el británico.

0
28 Jul 2015 - 19:37
marussia_16128_hires.jpg
F1

Todt: "Prefiero que las carreras europeas empiecen a las 18:00"

La búsqueda del espectáculo sigue siendo una de las principales preocupaciones de los mandatarios de la Fórmula 1. El dominio de Mercedes desde 2014, así como las múltiples críticas vertidas contra la nueva regulación de motores, están provocando una bajada del interés por parte de muchos aficionados que quiere paliarse cuanto antes.

0
30 Jun 2015 - 16:36
gene-haas-laf1_1.jpg
F1

Haas seleccionará a sus pilotos para el 2016 al final del verano

El evento anual NASCAR Media Tour, que tiene lugar en Charlotte, Carolina del Norte, no está hablando sólo de coches stock esta semana. El copropietario del Stewart Haas Racing, Gene Haas, tiene a su Haas F1 Team en la mente, ya entrado en su cronograma de equipo para su debut en la temporada 2016 de Fórmula 1.
 

0
Alejandro Cárdenas|
30 Ene 2015 - 20:28
gordonramseyenlaf1.jpg
F1

Otro agosto como éste y dimito. Ya solo falta ofrecerle un asiento a Georgie Dann, King África y El Risitas

Agosto, el mes del 'hecatombeon romano', es el infierno pa los periodistas y cotillas de lo noticiable. Titulares como "Roban bicicleta del servicio municipal", "Beyoncé se gasta 1800 dólares en pollo frito" o "Lady Gaga: todas las mañanas me doy una ducha" han poblado las portadas de diarios impresos  en una demostración tangible de que no es que no haya noticias… es que los becarios no tienen imaginación alguna (Los plumillas titulares están en Conil, Alicante o Ribadesella).

8
José M. Zapico|
23 Ago 2013 - 08:55
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50