Contrastes también fuera de la pista

Rosberg lanza un dardo a Hamilton y a su sonado verano antes de Spa

"Tu vida privada tiene un impacto, necesitas estar en equilibrio para tener la mente clara"

AmpliarRoberg ha retomado su lucha con Hamilton antes de que se enciendan los motores en Bélgica - LaF1Roberg ha retomado su lucha con Hamilton antes de que se enciendan los motores en Bélgica

Nico Rosberg parece que ha cargado las pilas este verano y no solo en cuanto a lo deportivo... El alemán ha salido en contra de su compañero yrival, afirmando que ese estilo de vida quizás no sea el más adecuado para un deportista de alto nivel. Lewis Hamilton no tuvo reparo alguno de mostrar el día a día de sus vacaciones, incluyendo sus paseos, cigarro en mano, con la cantante Rihanna y mezclándose con celebridades como Jack Nicholson, Jamie Foxx o Bon Jovi.  

Su jefe en Mercedes, Toto Wolff insistió en que no cree que Hamilton está perdiendo la concentración en la Fórmula 1 por protagonizar esas imágenes captadas por la prensa rosa durante todo el verano, sino que solo es un chico joven que quieres divertirse. "Está en sus semanas de vacaciones, todo el mundo tiene el derecho a  divertirse como considere", explicó el jefe austríaco en La Gazzetta dello Sport. 

En el deporte es importante no tener demasiadas tonterías en la cabeza

En contraste con las vacaciones de Lewis, nos encontramos con las de Rosberg , que disfrutó de la tranquilidad de su hogar acompañado por su mujer, quien está esperando a su primer hijo. El alemán realizó algunos comentarios en Auto Bild que bien podrían ir dirigidos a al inglés, interpretándose como un golpe psicológico al estilo de vida de Hamilton antes de que se retome la acción en Spa.

"Tu vida privada tiene un impacto. Necesitas estar en equilibrio e ir al fin de semana de carreras con la mente clara. Leí sobre ello de vez en cuando. Principalmente, se trata de encontrar tu propia manera de concentrarte. En el deporte es importante no tener demasiadas tonterías en la cabeza", comentó el germano haciendo una posible alusión a los 'escarceos' de su compañero en Mercedes. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Miller

Rosberg es quien tiene la boca sucia, a el que cojones el importa lo que haga Hamilton en sus vacaciones ??? Todo el mundo tiene una forma distinta de hacer sus cosas..... Por una mala carrera ya Hamilton esta perdiendo el nortes. pero si antes de Hungria habia ganado y lleva 9 poles de 10... Mmenos mal que esta perdiendo el norte... NICO ES UN ENVIDIOSOS, EL AÑO PASADO EL FUE QUIEN INICIO LA GUERRA ANTES DE MONACO DICIENDO QUE EL ERA MEJOR QUE HAMILTON CON LA PISTA SECA.... Y TANTO ES ASI QUE HAMILTON GANO 11 CARRERAS Y NICO 5 MENOS MAL QUE ERA MEJOR... POR ESO HAMILTON LE LANZO VARIOS DARDOS EN MONACO 2014.. EN FIN ES LA FORMA DE EXPRESAR SU INFERIORIDAD SON 3 AÑOS MARILLANDOLO......... HAMILTON A POR EL 3º TITULO..

Imagen de Jotai

Es la verdad. Hamilton parece estar perdiendo el norte y Rosberg podría sorprenderlo.
Por otro lado, la vida de la farándula no es muy sana, aparentemente...

Imagen de fenomenale

Ya empiezan, ya empiezan......

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top