Vettel no está lejos en el Mundial

Wolff: "Estamos bien situados, pero hay que tomar en serio a Ferrari"

Los 42 puntos que separan a Hamilton y Vettel en el Mundial no son definitivos

La fiabilidad, punto fuerte del equipo de la estrella: aún no han sufrido ningún abandono

AmpliarVettel todavía está a una distancia amenazante de Hamilton y Mercedes en el Mundial - LaF1Vettel todavía está a una distancia amenazante de Hamilton y Mercedes en el Mundial

Toto Wolff aún no está seguro de la ventaja que posee Mercedes en el Mundial de Fórmula 1. La principal preocupación llega en el apartado del Campeonato de Pilotos, ya que la marca alemana lidera con 147 puntos de ventaja sobre Ferrari en el de Constructores. 

La victoria de Sebastian Vettel en el último Gran Premio de Hungría permitió al alemán situarse a 42 puntos de Lewis Hamilton. Wolff considera que el tetracampeón no está descartado en la lucha por el título. "Ferrari ha ganado dos carreras y ha dado un gran paso adelante, aunque también hay que decir que lo han hecho en dos días malos para nosotros", dice el jefe del equipo alemán a Autosport.

Han ganado dos carreras, aunque lo han hecho en dos días malos para nosotros

"Hemos ganado ocho de las diez carreras, así que estadísticamente estamos muy bien situados. Pero hay que tomarse a Ferrari muy en serio y eso es lo que haremos en la segunda mitad de la temporada. Hay que tener ambos pies en el suelo, aumentar nuestras fortalezas y eliminar las debilidades si queremos ganar ambos títulos de nuevo", asegura el director ejecutivo de Mercedes.

Uno de los puntos fuertes que Wolff observa en el equipo es la fiabilidad: Hamilton y Rosberg han puntuado en todas las carreras: "Nuestra fiabilidad es excelente. Dimos un gran salto entre 2013 y 2014 y parece que este año hemos mejorado aún más". Pero advierte. "Solo estamos en la mitad de la temporada, así que hay que ir con cuidado. La F1 sigue siendo un deporte mecánico y el 'status quo' puede cambiar muy deprisa, ya sucedió en Hungría".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Alan De Marcello

a veces es realmente molesta la falsa modestia de Wolff y Lauda, quisiera ver sus caras y reacciones si Vettel gana el mundial

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top