GP de Bélgica F1 2017
La prueba se disputará el 17 de julio

Azerbaiyán, contenta de celebrar su carrera en verano

"Desde el principio hubo mucho apoyo por parte de Ecclestone. Le gustaba la ciudad y se aseguró de que tomamos la decisión correcta para tener la carrera en Bakú"

AmpliarLa ciudad de Bakú - LaF1.esLa ciudad de Bakú

Los organizadores del Gran Premio inaugural de Azerbaiyán están contentos con su fecha del calendario 2016. La carrera de Bakú, que se celebrará el 17 de julio, ha aumentado polémicamente el número de grandes premios por encima del límite de 20. 

Arif Rahimov, jefe de la carrera, mostró su felicidad por poder disputar la carrera en verano: "Desde el principio pregunté al señor Ecclestone para darnos una fecha en el verano. Bakú en julio normalmente están en 30ºC o 32ºC, por lo que es muy similar a lo que vimos en Hungría el pasado fin de semana", es citado para Russia Championat. 

"Desde muy al principio hubo mucho apoyo por parte de Bernie Ecclestone", añadió el director general de la carrera urbana de Bakú. "Él estaba interesado en el proyecto, especialmente después de su primera visita en Bakú en octubre del año pasado. A partir de sus comentarios, me di cuenta de que le gustaba la ciudad y se aseguró de que tomamos la decisión correcta para tener la carrera en Bakú". 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top