F1

La prueba se disputará el 17 de julio

Azerbaiyán, contenta de celebrar su carrera en verano

"Desde el principio hubo mucho apoyo por parte de Ecclestone. Le gustaba la ciudad y se aseguró de que tomamos la decisión correcta para tener la carrera en Bakú"
baku-laf1.jpg
Jordi Angrill
0
30 Jul 2015 - 12:06

Los organizadores del Gran Premio inaugural de Azerbaiyán están contentos con su fecha del calendario 2016. La carrera de Bakú, que se celebrará el 17 de julio, ha aumentado polémicamente el número de grandes premios por encima del límite de 20. 

Arif Rahimov, jefe de la carrera, mostró su felicidad por poder disputar la carrera en verano: "Desde el principio pregunté al señor Ecclestone para darnos una fecha en el verano. Bakú en julio normalmente están en 30ºC o 32ºC, por lo que es muy similar a lo que vimos en Hungría el pasado fin de semana", es citado para Russia Championat. 

"Desde muy al principio hubo mucho apoyo por parte de Bernie Ecclestone", añadió el director general de la carrera urbana de Bakú. "Él estaba interesado en el proyecto, especialmente después de su primera visita en Bakú en octubre del año pasado. A partir de sus comentarios, me di cuenta de que le gustaba la ciudad y se aseguró de que tomamos la decisión correcta para tener la carrera en Bakú". 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33